FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


¿Quieres conocer el temario en la Formación a Distancia de Elaboración de Vinos y otras Bebidas? Te explicamos todo lo que incluye la titulación

¿Estás buscando algún puesto de empleo relacionado con el ámbito de la enología?, estudiar la FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas es una gran opción de formación.

La FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas consiste en organizar y controlar la recepción, almacenamiento y expedición de materias primas, auxiliares y productos terminados en la industria de elaboración de bebidas.

A continuación, te dejamos un vídeo en el que se te muestra el temario y las posibilidades de empleabilidad en las que podrás trabajar al finalizar la FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas.
Pedir más Información



Para graduarte en la Formación a Distancia de Elaboración de Vinos y otras Bebidas deberás estudiar y aprobar las siguientes asignaturas:

• Operaciones y control de almacén
• Higiene y seguridad en la industria alimentaria
• Sistemas de control y auxiliares de los procesos
• Destilería-licorería
• Materias primas, productos y procesos en la industria de bebidas
• Envasado y embalaje
• Operaciones de vinificación

Elaboración de Vinos y otras Bebidas: las salidas laborales que promete esta Formación Profesional

• Elaborador de vinos
• Elaborador de cavas
• Elaborador de bebidas no alcohólicas
• Elaborador de sidras.
• Elaborador de bebidas carbónicas
• Elaborador de licores
• Destilador de alcoholes
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP PeluqueríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Castellón/Castelló
    Ciudad: Alcora
    Macarena: Me interesa, ¿aún me puedo matricular?
  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosAcceso a la Universidad
    Provincia: Coruña (A)
    Ciudad: A Coruña
    Ruth Syrñe: Quisiera conocer el curso a distancia de sociosanitario
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
    Provincia: Almería
    Ciudad: Almeria
    Juan Francisco: Quisiera información sobre el fp en carpintería.
  • FP OrtoprotésicaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Madrid
    Esther: Deseo obtener toda la información y precios y ayudas económicas para tener el certificado para trabajar en centros de ortopedia con el título de técnica ortopédica.
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Burgos
    Ciudad: Chalon sur Saone
    Maria: Buenas tardes, Mi nombre es Maria González y estoy interesada en recibir información sobre el Ciclo Supeior Tecnico Ortoprotésico a Distancia En vuestra página web sólo encuentro el programa de formación, pero estoy interesada en conocer fechas del curso, fechas de inscripción, requisitos, precio así como conocer el método de evaluación y de prácticas. Soy fisioterapeuta y actualmente por motivos personales y profesionales vivo en Francia durante unos meses y sin una fecha determinada de retorno a España pero estoy interesada en seguir formándome. Agradecería su respuesta con la información oportuna Muchas gracias, un saludo María González