FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Progresa como profesional al titularte como Elaborador de Productos Cárnicos: temario y salidas laborales de la formación

Esta Formación de Elaborador de Productos Cárnicos tiene como objetivo formar a profesionales capaces de realizar los tratamientos ajustados a los productos cárnicos, cuidando los procedimientos.

Una vez titulado de este Curso podrás ejecutar operaciones de valoración de la carne, de preparación, de despiece y de elaboración de preparados y productos cárnicos, verificando la normativa técnico-sanitaria vigente. Podrás también realizar, en una pequeña empresa, la comercialización de productos cárnicos.

En el siguiente vídeo te informarás sobre las Salidas Profesionales y las asignaturas del Ciclo Formativo de Curso de Elaborador de Productos Cárnicos.
Pedir más Información



¿Te interesa formarte como Elaborador de Productos Cárnicos? Te contamos el temario que debes estudiar para graduarte

• Preparación del puesto de trabajo, seguridad, higiene y salud laboral y condiciones medioambientales.
• Identificación, control y almacenamiento de materias primas, productos auxiliares y embalajes.
• Preparación de masas y piezas cárnicas.
• Técnicas de embutición, embuchado y enmoldado de masas y piezas cárnicas.
• Tratamientos de curación/secado y calor en la elaboración de productos cárnicos.
• Técnicas de envasado, etiquetado empaquetado y almacenado de los productos cárnicos elaborados.

Aquí encontrarás los detalles de salidas profesionales si buscas desarrollarte como Elaborador de Productos Cárnicos

• Mataderos.
• Industrias de preparados cárnicos.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP Soldadura y CaldereríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Santa Cruz de Tenerife
    Ciudad: Icod de los vinos
    Basilio : Interesado en hacer el curso de calderería y soldadura por favor llamarme
  • FP Servicios en Restauración A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
    Provincia: Teruel
    Ciudad: Bronchales
    Nataly: Acabo de mudarme a Bronchales trabajo y quiero estudiar
  • FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: León
    Ciudad: Ponferrada
    Wendy: Buenos días, estoy interesada en hacer el curso de enfermería a distancia y quería más información. Un saludo
  • FP Instalaciones Eléctricas y AutomáticasCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Murcia
    Ciudad: Yecla
    David Luis: Estoy interesado y me gustaria me ampliaran la información.
  • FP Prótesis DentalesCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Cadiz
    Ciudad: Algeciras
    Luis: Estimado equipo de fp-a distancia, Solicitaría información sobre como estudiar FP en Prótesis Dentales, en la región del Campo de Gibraltar. Muchas gracias. Un saludo, Luis.

FP DESTACADA