FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Valoraciones y apreciaciones de los Titulados sobre Formarse en la Formación en Energía Solar Fotovoltaica

¿Investigas para educarte en la Formación de Energía Solar Fotovoltaica en las modalidades a Distancia y Presencial y crecer profesionalmente para trabajar una vez que logres titularte? Como ya has percibido en nuestra Website te hemos enseñado los mejores programas de formación donde podrás aprender esta formación.

Los numerosos beneficios de comenzar a formarte en Energía Solar Fotovoltaica

Para nosotros la Formación Profesional es una enseñanza de calidad y con muchas opciones para poder ingresar a la universidad, es por esto que anhelamos invitarte a formalizar estos estudios profesionales en las modalidades a Distancia y Presencial.

Diariamente en España el modelo FP ha tomado un buen camino y ha ido crecido la tasa de empleo en numerosos Cursos de Formación Profesional, superando a los grados estudiados en la universidad, por esto, es importante darle el prestigio que se merece. La Formación Profesional es una elección igual de significativa que los grados que estudias en la universidad, esto lo logramos ver en otros países más avanzados de Europa como Alemania.

Por este motivo y para que puedas entender de mejor manera, te dejamos unos vídeos en los que profesionales y alumnos de Energía Solar Fotovoltaica nos detallan sus experiencias. ¡Seguro te ayudará y esclarecerás las dudas que tengas, no dejes de verlos!

Solicitando más información conocerás las asignaturas que aprenderás de esta formación profesional, además de las salidas laborales en las que podrás desarrollarte al lograr titularte en la Formación de Energía Solar Fotovoltaica, conoce todos los detalles.
Pedir más Información

Valoraciones de Expertos del Curso de Energía Solar Fotovoltaica

Mira las valoraciones de Expertos del Curso de Energía Solar Fotovoltaica. Son expertos en desarrollo e instalación de energía solar fotovoltaica para autoconsumo industrial. Indican que tienen más de 450 clientes satisfechos y 11 años en el sector nos avalan como líderes en España.



Un Profesor de un Centro de Formación del Curso de Energía Solar Fotovoltaica nos explica lo que piensa

En éste vídeo, un Profesor de un Centro de Formación del Curso de Energía Solar Fotovoltaica nos explica lo que piensa. El Alcalde de la región comenta: “Es un proyecto vivo que año tras año lo que intentamos es incorporar nuevos cursos para que esta forma por las personas desempleadas reciban formación en especialidades no habituales o que tienen dificultad para poder formarse, y en este caso pues en el proyecto que presentamos en el año pasado pues presentamos la creación de una nueva escuela en este caso, para energía solar fotovoltaica.

Lo que hemos hecho en este proyecto ha sido, en primer lugar construir esta aula de prácticas o igual de un aula paralela para formación teórica, en total ocupa 160 metros cuadrados. También hemos utilizado 600 metros cuadrados de la cubierta del almacén municipal para la colocación de estas placas de energía solar fotovoltaica, y por lo tanto una vez construida esta nueva aula, y este nuevo taller, pues se puso en marcha el curso”.

Agrega que: “El curso forma 15 personas desempleadas, empezó el pasado mes de noviembre, finalizará el próximo mes de abril. Este ha sido el primer curso, hemos podido hablar con los alumnos y están todos muy satisfechos por la formación que están recibiendo, y sobre todo porque es un curso muy interesante y que ya algunos de ellos pues tienen posibilidades de encontrar trabajo una vez finalicen.
Pedir más Información

En el mes de abril la parte teórica o práctica pues realizarán prácticas en empresas privadas de la comarca, y en total de 160 horas de prácticas. Y por tanto yo creo que eso es para ellos muy importante, el tener un contacto ya directo con la empresa privada pues creo que es importante para ellos y también para las empresas, para ver el nivel de preparación que tienen estas personas desempleadas, como como están formados, que saben que si finalizan el curso tiene el certificado de profesionalidad, que les permite pues montar e instalar este tipo de instalaciones de energía solar fotovoltaica, por lo tanto yo creo que es muy importante pues seguir formando las personas desempleadas”.

El Profesor explica: “Nosotros lo que hemos hecho aquí es, hemos hecho, hemos jugado dos partidas, en la primera hemos hecho que la nave tenga una eficiencia energética grande dotándola toda la ley de alto rendimiento, y en segundo lugar lo que hemos hecho es dimensionar un sistema fotovoltaico para abastecer la nave y que no dependa de la energía de la red, haciéndola pues totalmente de 100% ecológica y 100% autónoma.

Es un curso innovador, en la comarca nos ha dado ninguno, este es el primer curso que se da, y vamos… las expectativas de inserción laboral son bien sobre grandes”.



Esperamos haber podido aclarar todas tus dudas y estés ya seguro de las ventajas que te ofrece el Curso de Energía Solar Fotovoltaica. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda, estamos dispuestos a ayudarte.

Y si ya estás seguro y quieres conseguir el título no sigas esperando y solicita más información, te daremos los detalles para que consigas comenzar a crecer profesionalmente sin dejar pasar mucho más tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia