FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Experiencia y valoraciones de los Titulados sobre Formarse como Operario de Redes y Centros de Distribución de Energía Eléctrica

¿Buscas formarte como Operario de Redes y Centros de Distribución de Energía Eléctrica y desarrollarte en las salidas laborales que ofrecen estos Estudios al obtener el título?

Conoce las muchas ventajas de realizar estudios y formarte como Operario de Redes y Centros de Distribución de Energía Eléctrica a Distancia o Presencial

Hoy en día gran parte de los países de España van por buen camino con el modelo de Formación Profesional y es por esto que una gran cantidad de FP han aumentado la tasa de empleabilidad, pasando a ser hasta más altos que la mayoría de los grados universitarios: por este motivo es que consideramos que la FP debe tener prestigio social y ser revalorizada como una elección igual de válida como los grados universitarios, cómo está ocurriendo en la mayoría de los países Europeos.

La FP debe ser un aprendizaje de calidad y debe ser una elección muy válida como alternativa a los grados universitarios, es por esto que la deseamos potenciar y deseamos invitarte a que realices estos estudios.

A continuación te dejaremos unos vídeos en los que varios expertos y estudiantes que han realizado estudios para ser Operario de Redes y Centros de Distribución de Energía Eléctrica en las modalidades a Distancia y Presencial comentan sus opiniones. No dejes de verlos, están interesantes.

Si buscas enterarte de cuáles son las asignaturas que deberás estudiar para ser Operario de Redes y Centros de Distribución de Energía Eléctrica, aquí te enterarás de todos los detalles.
Pedir más Información

Lo que se opina con respecto al Curso de Operario de Redes y Centros de Distribución de Energía Eléctrica

Les enseñaremos a diferenciar las redes eléctricas que la empresa usa para llevar el servicio de energía a todos los usuarios o la quiere conocer su factura quieres saber cómo ahorrar energía, cómo pagar su factura por internet y muchas cosas más. No se pierda aprenda a través de las redes de alta media y baja tensión, se lleva energía a más de 450 mil usuarios.

El nivel de alta tención que son unas redes grandes que todos vemos en nuestro municipio que son unas torres metálicas grandes que transportan una energía a unos niveles conocidos de alta atención principalmente 115 mil voltios y 230 mil voltios. Las redes de alta tensión también se conocen por tener una zona de servidumbre que debe estar libre de edificaciones, para preservar la seguridad de todas las comunidades.

En ese corredor de línea no se puede construir ningún tipo de edificaciones, no pueden existir campos deportivos ni parqueaderos eso se conoce como zona de servidumbre o zona de seguridad de las líneas de alta tensión.



Recomendaciones dirigidas al Curso de Operario de Redes y Centros de Distribución de Energía Eléctrica

La interpretación de plano de distribución eléctrica parte 1, el plano eléctrico es una representación gráfica de la ubicación y conexión de dispositivos eléctricos como contactos a pagadores y alumbrado, así como el tipo y cantidad de ellos. Además incluye los recorridos de las canalizaciones por donde van instalados los conductores en el plano, se utiliza simbología normalizada con base a la nm x j 136 11/2007.
Pedir más Información

Para interpretar lo primero, se identifica la ubicación de la acometida el medidor y la caja con switch para fusibles este plano indica que hacia el centro de cargas a través de piso, irán tres conductores calibre 10 w y un conductor desnudo calibre 10 w para la tierra. Este se permite desnudo o aislado, la decisión se toma por el precio observa que la línea punteada representa que la canalización va por piso también, tenemos línea curva que indica por losa o recta si va por muro entonces el tipo de línea describe el medio por el que va la canalización a partir del centro de cargas podemos identificar que los circuitos, comparten canalizaciones por cuestión de economía.



Con esta ayuda deseamos haber logrado aclarar muchas de tus inquietudes y estés más convencido de los beneficios que alcanzarás tener al formarte como Operario de Redes y Centros de Distribución de Energía Eléctrica. Te recordamos que si tienes alguna pregunta puedes contactarnos y te ayudaremos en lo que necesites.

Pero si afortunadamente no tienes ninguna duda y deseas obtener la titulación, contáctanos y nosotros te proporcionaremos los detalles para que puedas empezar a formarte como Operario de Redes y Centros de Distribución de Energía Eléctrica sin tener que dejar pasar tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia