FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Curso de Matricero Moldista a Distancia: los especialistas nos exponen sus valoraciones

¿Te gustaría realizar estudios para convertirte en Matricero Moldista y prepararte para desarrollar tu carrera profesional una vez finalizados estos estudios? en nuestro blog te enseñamos toda la información que requieres para saber dónde puedes cursarlo y cuáles son los más buscados programas de formación.

Diversas ventajas qué obtendrás al aprender y convertirte en Matricero Moldista en las modalidades a Distancia o Presencial

Nosotros Opinamos que los Cursos de Formación Profesional es una elección muy efectiva para lograr entrar a la universidad, por esta razón creemos en la educación de calidad y anhelamos potenciar estos estudios para alentarte a que los formalices.

En la actualidad en España la Formación Profesional ha ido por un buen camino y por ello muchos Cursos de FP han aumentado sus tasas de empleabilidad superando los Grados Universitarios, por este motivo aspiramos brindarles a la FP el prestigio que se ha ganado, es una excelente opción y cómo logramos observar hoy en día está pasando así en muchos países de Europa.

Para que alcances aclarar un poco más tus incertidumbres hemos seleccionado varios vídeos de estudiantes y profesionales que nos dan su opinión de ser Matricero Moldista ¡Anímate a Mirarlos!

Al ver estos vídeos conseguirás conocer las asignaturas que aprenderás para ser Matricero Moldista a Distancia o Presencial, además de las salidas laborales en las que lograrás ejercer una vez alcanzada la titulación.
Pedir más Información

Prácticas y comentarios del Curso de Matricero Moldista

Bueno vamos a hacer una demostración de las matrices para fabricar arandelas, bueno por ejemplo tenemos esta arandela la respuesta tiene algunas son grandes, son matriceras que se llaman compuestas debido a que hace el corte de tanto externo como interno, en un solo golpe aunque accedemos si estos son los resortes, se golpea la matriz y es el corte cuando pase a la chapa. Es lo mismo exactamente igual con los resortes de esto sería los porta matrices o las columnas. Acá se baja la porte del matriz con todo el corte externo como interno.



Valoraciones relacionadas al Curso de Matricero Moldista

El proceso de producción de nuestra empresa, este se divide en tres pasos: El primer paso es el de matricería donde un diseñador especializado hace un modelo en 3D de la matriz del producto que queremos crear, para vos este diseño se realiza con los programas autocad y bobcat camps. Este último es un software completo de diseño y manufactura creado para ser utilizado en centros mecanizados que son totalmente automatizados, una vez aprobado este diseño se lleva a una máquina donde cobra vida y deja de ser digital. Para convertirse en realidad, el diseño desarrollado en la computadora es insertado en una unidad de memoria en el centro de mecanizado cnc, esta es una máquina robotizada que mecaniza gruesas placas de metal de casi media tonelada mediante el uso de herramientas de desbaste en frío con líquido refrigerante.

De esta manera el diseño va tomando forma los aceros utilizados en la confección de matrices son aceros de aleaciones especiales, que permiten tener altas propiedades mecánicas debido a que las matrices serán sometidas a altas temperaturas en el proceso de inyección.
Pedir más Información

Cuando el diseño tomo forma, las placas de metal pasan al electro erosionador, una máquina que trabaja con micro corriente donde se le dan los últimos detalles de terminación, esto puede llevar un largo tiempo ya que la idea es lograr la perfección y que la matriz no tenga imperfecciones y de esta manera tampoco el producto.

De esta forma tenemos una matriz con una placa hembra y una placa macho al mismo tiempo y en forma paralela, se utilizan máquinas semi automáticas como torno, la fresa y rectificadoras planas. Estas máquinas son utilizadas para elaborar los porta moldes, barras paralelas y todos los accesorios necesarios para completar la matriz.



Deseamos que haya sido de provecho toda la información y que hayamos podido esclarecer muchas de tus incertidumbres y que así pudieras ver cuáles son los muchos beneficios de aprender para convertirte en Matricero Moldista. Si tienes alguna consulta no esperes y solicita más detalles, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Y si no quieres seguir esperando y buscas titularte ya sea en la modalidades a Distancia o Presencial puedes solicitarnos más información y conocer más detalles sobre este Curso para que puedas comenzar a crecer profesionalmente como Matricero Moldista.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Jaén
    Ciudad: Jaen
    Maria: Quiero informacion de poder acceder el 2°año en radioterapia, y donde podria hacer las practicas
  • FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Jaén
    Ciudad: Jaen
    Maria: Quiero informacion de poder acceder el 2°año en radioterapia, y donde podria hacer las practicas
  • FP Administración y Finanzas A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Navarra
    Ciudad: PAMPLONA
    PATRICIA: ME TRASLADO A VIVIR A PUERTO DE SAGUNTO EN AGOSTO Y ESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR ESTE MÓDULO
  • FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Alicante/Alacant
    Ciudad: Guardamar del Segura
    laura: Hola buenos días, me gustaría informarme sobre el fp de grado media de auxiliar de enfermería
  • FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Alicante/Alacant
    Ciudad: Guardamar del Segura
    laura: Hola buenos días, me gustaría informarme sobre el fp de grado media de auxiliar de enfermería