FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Lo que comentan los Estudiantes sobre Formarse en el Curso de Bachillerato

¿Investigas para estudiar el Curso de Bachillerato a Distancia o Presencial y formarte como profesional para trabajar una vez alcanzada la titulación? Como ya has visto en nuestro blog te hemos mostrado los mejores programas de formación donde podrás estudiar este Curso.

Los numerosos beneficios de comenzar a formarte en Bachillerato

Es importante resaltar que la Formación Profesional es un aprendizaje de eficaz y con extensas opciones para lograr ingresar a la universidad, es por esto qué buscamos invitarte a realizar estudios profesionales a Distancia o Presencial.

Cada día en España el modelo FP ha tomado un buen camino y ha ido aumentando la tasa de empleo en numerosos Cursos de Formación Profesional, superando a los grados estudiados en la universidad, por esto, es importante darle la reputación que se merece. La Formación Profesional es una iniciativa igual de significativa que los grados que aprendes en la universidad, esto lo conseguimos ver en otros países más avanzados de Europa como Alemania.

Por esta razón y para que consigas entender de mejor manera, aquí te dejamos unos vídeos en los que profesionales y alumnos de la Formación de Bachillerato dejan sus opiniones. ¡Estamos seguros que te ayudará y aclararás muchas dudas, no dejes de verlos!

Solicitando más información conocerás las asignaturas que aprenderás de esta formación profesional, además de las salidas profesionales en las que podrás desarrollarte como profesional al alcanzar titularte en Bachillerato, conoce todos los detalles.
Pedir más Información

Alumnos del Curso de Bachillerato nos comparten sus valoraciones

Mira como algunos alumnos de Bachillerato nos comparten sus valoraciones. Uno de ellos en todas las asignaturas se ha sacado un 10, y cuenta que: “Muchas cosas se me dan bien y otras cosas las trabajo mucho”. Otra de las estudiantes que va con una décima menos, dice: “Este año las matemáticas están siendo difíciles pero bueno, estoy esforzándome y voy a intentar también ir a por el 10”.

No conocen el suspenso y no se consideran extraordinarios, constancia, trabajo y robar segundos al tiempo son las claves de su éxito. Una estudiante nos comenta: “Yo tampoco me mato a estudiar horas mi casa, es más… una cosa del día a día”. Números uno en sus colegios e institutos seleccionados entre cinco mil centros públicos y privados. Entre talleres de música, teatro y deporte se juegan ganar una beca a Europa. Durante todo el fin de semana han tenido que demostrar sus habilidades, es una competición de talentos, 300 alumnos y sólo 50 conseguirán una beca que les permitirá conocer las universidades decanas de Europa. Tienen claro que estudiar es competir contra uno mismo no contra los demás.



Un Centro de Formación muestra a sus alumnos del Curso de Bachillerato realizando algunas actividades

Mira algunos alumnos del Curso de Bachillerato realizando algunas actividades. Nos cuentan que: “Han visitado las zonas de hospitalización, urgencias, pediatrías, generalmente el diagnóstico por imagen, oncología, consultas y la unidad de neonatología de la clínica, para saber si les gusta esta forma de trabajo y quizás cuando tengan que elegir en la universidad, a qué se van a dedicar, esta visita les sea muy productiva”.

Una de las Directoras nos cuenta que esta visita se encuentra enmarcada en un programa que se lleva a cabo con el objetivo de dar orientación profesional: “Se trata de que un alumno o alumno o alumna de 1º y 4º de bachiller puedan pasar un día con un profesional del área de su interés, normalmente van de uno en uno, alumno profesional, y la clínica nos ha dado la oportunidad de hacer una visita guiada para estar con profesionales de diferentes áreas del mundo sanitario”, y los alumnos y alumnas han venido a pasar el día con ellos.
Pedir más Información

Agrega: “El objetivo es que descubran ellos vocación, competencias que el mercado demanda, afianzar realmente que lo que ellos quieren estudiar pues in situ les gusta, acortar el mundo educativo con el mundo laboral que está bastante distante.

Nosotros también vamos a los centros a hacer unos talleres en aula, pero lo que qué es lo que sobresale un poco del programa, la estrella es la visita con el profesional, normalmente van profesionales a los institutos a hablarles de cómo funciona el mundo laboral, pero con esta vivencia ellos pues tienen una experiencia real de cómo se mueve el mundo del trabajo”. Es una forma de acercarse al mundo laboral.



Deseamos haber logrado aclarar todas tus dudas y estés un poco más decidido de las ventajas que te ofrece el Curso de Bachillerato. No esperas más y contáctanos si tienes alguna pregunta, estamos preparados para ayudarte.

Y si ya estás decido y deseas lograr titularte no sigas esperando y contacta con nosotros, te daremos los detalles para que logres comenzar a formarte sin dejar pasar mucho más tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia