FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


¿Te interesa aprender a Distancia y convertirte en Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil?: te enseñamos lo que dicen los Titulados



¿Quieres educarte como Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil y crecer como profesional para trabajar una vez que logres titularte? Como ya has visto en nuestro blog te hemos enseñado los más buscados programas formativos donde puedes estudiar esta formación en la modalidad a Distancia o Presencial.

Diversos beneficios de formarte como Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Nosotros opinamos que la Formación Profesional es un aprendizaje de calidad y con extensas alternativas para ingresar a la universidad, es por esto que anhelamos invitarte a formalizar estos estudios profesionales en las modalidades a Distancia y Presencial.

Diariamente en España el modelo FP ha tomado un buen camino y ha ido ampliando la tasa de empleabilidad en varios Cursos Formativos, superando a los grados estudiados en la universidad, por esto, es de suma importancia darle la reputación que merece. La FP es una iniciativa igual de importante que los grados que estudias en la universidad, esto lo conseguimos ver en otros países más avanzados de Europa como Alemania.

Por este motivo y para que alcances a entender de una mejor manera, aquí te dejamos unos vídeos en los que especialistas y alumnos del Curso para ser Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil dejan sus opiniones. ¡Seguro te ayudará y esclarecerás las dudas que tengas, no dejes de verlos!

Pidiendo más detalles te enterarás de las asignaturas que aprenderás de esta formación, además de las salidas profesionales en las que lograrás desarrollarte como profesional al alcanzar titularte como Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil, conoce todos los detalles.
Pedir más Información

Opiniones del Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Explican que hay unos profesionales que usan una serie de herramientas que no se tocan, ya que están en su cabeza y en su corazón: el juego, la creatividad, las ganas de hacer que otras personas se diviertan. Son profesionales de la educación en el tiempo libre. Comentan que lo que más les gusta de ser monitores, es sobre todo que no trabajan y no solo eso, sino que a través de los métodos de los juegos se pueda aprender no solo de ellos, sino de uno mismo.

Los tres atributos que tiene que tener un monitor genial son: dinamismo, para que nadie se aburra en ningún momento y que todos sean felices todo el tiempo, organización, para que en cualquier momento se sepa salir adelante y se tenga todo controlado y resolución de conflictos para poder mediar entre personas en cualquier situación imprevista.



Conoce de qué va el Curso de Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Explican que el curso permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con los servicios socioculturales y a la comunidad. El curso consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre ellos destacan la educación en la intervención del tiempo libre infantil y juvenil donde se aprenderá la sociología de la educación en el tiempo libre, el marco educativo del tiempo libre infantil y juvenil.
Pedir más Información

La educación en valores y rol de la persona educadora, la educación para la salud, la participación y tiempo libre educativo y el marco legislativo, el proceso de planificación y evaluación en los proyectos de tiempo libre en el que se estudiará la planificación de proyectos educativos en el tiempo libre, el método del proyecto, las actividades, descripción temporalización y ritmo el proceso de evaluación y el trabajo en equipo, etc.



Deseamos haber conseguido aclarar todas tus dudas y estés ya convencido de las ventajas que te procura convertirte en Monitor de Actividades de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. No dudes más y contáctanos si tienes alguna duda, estamos dispuestos para aclarar todas tus dudas.

Y si ya estás seguro y quieres obtener el título no esperes más y contáctanos, te proporcionaremos los detalles para que consigas comenzar a crecer profesionalmente sin dejar pasar más tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia