FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


¿Te interesa estudiar y aprender Contabilidad y Finanzas para Directivos a Distancia?: te mostramos lo que dicen los Especialistas


¿Esperas aprender en las modalidades a Distancia o Presencial Contabilidad y Finanzas para Directivos y trabajar en las salidas laborales que conceden estos Estudios al lograr obtener el título?

Conoce los beneficios de realizar estudios Contabilidad y Finanzas para Directivos a Distancia o Presencial

Hoy en día gran parte de los países de España van por buen camino con el modelo de los Cursos de FP y es por esto que una gran cantidad de FP han aumentado la tasa de empleabilidad, llegando a ser hasta más altos que la de los grados universitarios: por esta razón es que pensamos que la FP debe tener prestigio social y ser revalorizada como una opción tan válida como los grados que imparten la universidad, cómo sucede en gran parte de los países Europeos.

La Formación Profesional tiene que ser un aprendizaje de calidad y debe ser una opción efectiva como alternativa a los grados universitarios, es por esto que la deseamos potenciar y deseamos invitarte a formalizar estos estudios.

Te dejaremos unos vídeos en los que varios profesionales y alumnos que han realizado la Formación de Contabilidad y Finanzas para Directivos en las modalidades a Distancia y Presencial cuentan sus experiencias. No dejes de mirarlos, seguro te interesará.

Si buscas saber cuáles son las asignaturas que deberás estudiar en la Formación de Contabilidad y Finanzas para Directivos, aquí te enterarás de todos los detalles.
Pedir más Información

Aspectos acerca del Curso de Contabilidad y Finanzas para Directivos

Lo que pretendía este programa es tener una visión más profunda de las finanzas de cómo los números me aportan información para poder invertir, yo creo que tomar conciencia desde mi puesto y desde mi posición puedo ayudar a mis clientes a la hora de asesorarles a nivel de cómo controlar los costes en su negocio, cómo invertir mejor su dinero. Un contenido en sí del programa te hace recordar muchas cosas y centrarlas en su sitio, me ha aportado seguridad a la hora de enfrentarme pues a datos contables, a cifras, a datos financieros que hasta ahora no tenía la seguridad suficiente.

El método del caso que te hace disciplinarte y estructurar un poco, como enfrentarte a las situaciones sin dudas, lo que más me ha impactado es la calidad del profesorado. Es gente que se nota que sabe muchísimo y te sabe transmitir todo su conocimiento de una manera muy fácil, como un caso de media página o de una página que parece una cosa muy sencilla, puedes ir extrayendo muchísima información que te da, que te llega a dar detalles que parecían imposibles. Fórmate con nosotros.



Características relevantes dirigidas al Curso de Contabilidad y Finanzas para Directivos

El enfoque de contabilidad y finanzas para no financieros, existe porque consideramos que los directivos cuando toman decisiones han de entender los números, muchos de esos números vienen de los estados contables y el análisis de los estados contables a reforzar su conocimiento en los aspectos económicos financieros.

Primero entender los estados contables en el balance, la cuenta de resultados, estado de flujos de tesorería de donde consigues dinero y dónde inviertes este dinero poder hacer análisis económicos financieros, entender cuál ha de ser tu estructura de deuda y de capital para decidir si estás de financiar con fondos propios o con deudas. Qué ventajas tienes en un caso, que ventajas tienes en el otro también, enseñaremos a analizar inversiones a largo plazo.

Va dirigido a personas pues que han tenido una trayectoria directiva, vamos a decir alejada del mundo de la contabilidad y finanzas y que consideran que al saber un poquito más, serán mejores directivos y tomarán mejores decisiones.

El programa está dividido en cuatro módulos: Un módulo de contabilidad financiera, en que se enseña la contabilidad financiera básica, un módulo que llamamos de costes para la toma de decisiones se enseña a usuarios de la contabilidad, porque al final somos esos usuarios de la contabilidad.
Pedir más Información

A coger los números adecuados para tomar las decisiones que tengamos que tomar en cada momento, otro módulo es de finanzas operativas sobre la base de la contabilidad financiera, entender los estados contables, hacemos ese análisis económico-financiero con ratios para poder entender mejor las necesidades de financiación a corto plazo y un cuarto módulo que es de finanzas estructurales.



Anhelamos que haya sido de interés toda la investigación realizada y que hayamos podido esclarecer muchas de tus incertidumbres y que así pudieras ver cuáles son los diversos beneficios de aprender la Formación de Contabilidad y Finanzas para Directivos. Si tienes alguna consulta no esperes y solicita más información, te ayudaremos en todo lo que solicites.

Y si no quieres esperar más y buscas obtener el título puedes solicitarnos más información y saber más detalles sobre este Curso para que puedas empezar a realizar la Formación de Contabilidad y Finanzas para Directivos.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia