FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


¿Te interesa estudiar a Distancia y convertirte en Técnico de Seguros?: te mostramos lo que dicen los Profesionales

¿Quieres crecer como Técnico de Seguros y trabajar en las salidas laborales que procuran estos Cursos al obtener el título?

Descubre las muchas ventajas de realizar estudios y formarte como Técnico de Seguros en las modalidades a Distancia o Presencial

En la actualidad gran parte de España va por buen camino con el modelo de los Cursos de Formación Profesional y por este motivo es que muchas de las FP han aumentado la posibilidad de empleabilidad, llegando a ser más altos que la de los grados universitarios: por esta razón es que consideramos que la FP debe tener prestigio social y ser revalorizada como una opción tan válida como los grados universitarios, cómo está sucediendo en gran parte de los países de Europa.

La Formación Profesional debe ser una educación de gran calidad y debe ser una alternativa efectiva como alternativa a los grados universitarios, por esta razón es que la deseamos potenciar y deseamos invitarte a realizar estos estudios.

A continuación te dejaremos unos vídeos en los que varios profesionales y alumnos que han estudiado para ser Técnico de Seguros a Distancia o Presencial cuentan sus valoraciones. No dejes de mirarlos, seguro te interesará.

Y si quieres saber cuál es el temario que estudiarás para convertirte en Técnico de Seguros, aquí conocerás todos los detalles.
Pedir más Información

Mira lo que nos cuenta un estudiante titulado del Curso de Técnico de Seguros

Un estudiante titulado del Curso de Técnico de Seguros expresa que sus actividades diarias se resumen en: “Dinamizar la red comercial de agentes y corredores de seguros, por lo cual tengo que estar en contacto con una cartera agencial para intentar que se suscriban el mayor número de pólizas de seguros con nuestra compañía”.

Añade que: “Llegar al puesto de trabajo, ver la agenda comercial, tenemos una aplicación específica de agenda comercial para ver las visitas que tenemos durante el día, y luego abrir el correo electrónico para ver qué es lo que tenemos que hacer de trabajo de oficina antes de salir a realizar las visitas”. Una vez realizado todo el trabajo administrativo, te dispones a visitar a las personas que has cerrado la visita diaria. En cuanto a los reportes, no hay que hacerlos porque diariamente se carga automáticamente la producción, por lo cual diariamente ya se sabe lo que se está haciendo, es decir el reporte es automático.

Además dice que las destrezas principales en este trabajo son: “El trato y la relación con las personas es fundamental”. Lo recomienda diciendo que: “En éste tipo de trabajos lo que tienes que hacer es portarte de una manera normal, este trabajo no tiene en sí ninguna complicación ni de conocimientos ni técnica, tienes que ser una persona abierta a las relaciones interpersonales”. Dice que lo que más le gusta de su trabajo son las personas y organizaciones nuevas que se conocen, y que su horario de trabajo es muy flexible.



Un Centro de Formación del Curso de Técnico de Seguros nos enseña su nueva herramienta

Un Centro de Formación del Curso de Técnico de Seguros nos enseña su nueva herramienta. Consiste en una novedosa herramienta de tarificación web, pensada únicamente para los intermediarios de seguros: fácil, intuitiva, y rápida.
Pedir más Información

Con ésta se podrán generar competitivas cotizaciones con coberturas de fallecimiento y capitales garantizados a la jubilación. Con ésta herramienta, exprean que podrás optimizar tu atención al cliente.



Con esta información deseamos haber alcanzado esclarecer muchas de tus inquietudes y estés más convencido de los diversos beneficios que alcanzarás tener al formarte como Técnico de Seguros. Es importante que recuerdes que si tienes alguna pregunta puedes contactarnos y te ayudaremos en lo que solicites.

Pero si afortunadamente no tienes ninguna duda y quieres titularte, puedes contactarnos y nosotros te facilitaremos todos detalles para que puedas empezar a formarte como Técnico de Seguros sin esperar.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia