FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Las valoraciones que nos dan los Expertos sobre Formarse en la Formación Profesional en Electromecánica de Vehículos

¿Quieres realizar estudios de Formación Profesional en Electromecánica de Vehículos y prepararte para desarrollar tu carrera una vez finalizados estos estudios? en nuestro blog te enseñamos toda la información que precisas para saber dónde puedes cursarlo y cuáles son los más valorados programas formativos.

Las muchas ventajas qué obtendrás al aprender en la FP de Electromecánica de Vehículos en las modalidades a Distancia o Presencial

Nuestra opinión es que la FP es una elección muy efectiva para así entrar a la universidad, por este motivo creemos en la educación de calidad y anhelamos potenciar estos estudios para alentarte a que los formalices.

Hoy por hoy en España la Formación Profesional ha adquirido un buen camino y por ello numerosos Cursos de FP han aumentado sus tasas de empleabilidad superando los Grados Universitarios, por este motivo aspiramos ofrecerles a la FP el prestigio que se merece, es una atractiva elección y cómo logramos observar al día de hoy está pasando así en muchos países de Europa.

Para que consigas aclarar un poco más tus incertidumbres hemos escogido algunos vídeos de titulados y expertos que nos dan su opinión de la Formación de Electromecánica de Vehículos ¡Anímate a verlos!

Al mirar estos vídeos podrás estar al tanto de las asignaturas que aprenderás en la más valorada FP en Electromecánica de Vehículos en las modalidades a Distancia y Presencial, además de las salidas laborales en las que conseguirás ejercer una vez alcanzada la titulación.
Pedir más Información

Un alumno del ciclo formativo Grado Medio en Electromecánica de Vehículos cuenta su experiencia

Comenta que decidió realizar la formación porque lleva en este oficio desde que tiene 14 años por lo que tiene mucha experiencia pero no tenía titulación. Considera que la metodología del curso le ha parecido muy adecuada porque tiene muchos medios, mucha gente pendiente, profesores que están haciendo un seguimiento de los estudios y luego además el alumno tiene bastante libertad para hacerlo cuando pueda.

También cree que la experiencia ha sido muy positiva y el proceso ha sido sencillo no en cuanto al proceso en sí, sino a lo fácil que lo ponen lo profesores.



Opiniones de varios profesores en el área Electromecánica de Vehículos

Comentan que el alumno podrá aprender entre otras cosas a realizar operaciones de mantenimiento, montaje de accesorios y transformaciones en las áreas de mecánica hidráulica, neumática y electricidad del sector de automoción ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos cumpliendo con las especificaciones de calidad, seguridad y protección ambiental, localizar averías en los sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos electrónicos del vehículo utilizando los instrumentos y equipos de diagnóstico pertinentes.
Pedir más Información

Reparar el motor térmico y sus sistemas auxiliares, reparar los sistemas eléctricos electrónicos del vehículo, reparar los sistemas de transmisión de fuerzas y frenado utilizando las técnicas de reparación prescritas por los fabricantes. Se cuenta con un amplio taller de mecánica que dispone de lo necesario. Además se cuenta con tres aulas para el desarrollo de los módulos teóricos del ciclo, una de ellas dotada de equipos informáticos. El título que se obtiene una vez finalizados los estudios es el de técnico en electromecánica de vehículos automóviles mecánicos.

Salidas profesionales: electricista electrónico de mantenimiento y reparación en automoción mecánico de automóviles, electricista de automóviles, electro mecánico de automóviles, mecánico de motores y sus sistemas auxiliares de automóviles y motocicletas, operario de itv, instalador de accesorios en vehículos, operario de empresas dedicadas a la fabricación de recambios, electromecánico de motocicletas y vendedor distribuidor de recambios y equipos de diagnosis



Con esta ayuda anhelamos haber podido aclarar muchas de tus preguntas y estés más convencido de los beneficios que conseguirás tener al aprender la FP de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos. Te recordamos que si tienes alguna consulta contáctanos y te ayudaremos en lo que desees.

Pero si afortunadamente no tienes ninguna duda y anhelas titularte, contáctanos y nosotros te proveeremos todos detalles para que puedas empezar a formarte la FP de Grado Medio de Electromecánica de Vehículos sin esperar más.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia