FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


La Formación Profesional de Farmacia y Parafarmacia a Distancia: te enseñamos lo que comentan los Estudiantes

¿Quieres realizar estudios en la FP de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia y prepararte para desarrollar tu carrera como profesional una vez finalizados estos estudios? en nuestra Web te hemos dejado toda la información que necesitas para saber dónde puedes estudiarlo y cuáles son los más buscados programas formativos.

Diversas ventajas qué obtendrás al aprender en la FP de Farmacia y Parafarmacia en las modalidades a Distancia o Presencial

Nosotros Opinamos que la Formación Profesional es una elección muy efectiva para poder ingresar a la universidad, por este motivo creemos en la educación de calidad y queremos potenciar este aprendizaje para animarte a que los formalices.

Actualmente en España la Formación Profesional ha adquirido un buen camino y por ello muchos Cursos de FP han incrementado sus tasas de empleabilidad tomando ventaja a la de los Grados Universitarios, por este motivo anhelamos ofrecerles a la Formación Profesional la reputación que ha logrado, es una atractiva opción y cómo podemos observar al día de hoy está sucediendo así en muchos países Europeos.

Para que consigas esclarecer un poco más tus incertidumbres hemos escogido algunos vídeos de titulados y expertos que dan su valoración del Curso de FP Farmacia y Parafarmacia ¡Anímate a Mirarlos!

Al ver estos vídeos podrás conocer el temario que aprenderás en el más buscado Curso de FP Farmacia y Parafarmacia en las modalidades a Distancia y Presencial, además de las salidas profesionales en las que conseguirás ejercer una vez alcanzada la titulación.
Pedir más Información

Una estudiante del FP Farmacia y Parafarmacia comparte su opinión

Mira lo que opina una estudiante del FP Farmacia y Parafarmacia. Nos dice que: “Decidí estudiar en este centro el Ciclo de Farmacia y Parafarmacia para adquirir conocimientos relacionados en el ámbito de farmacéutico, para en un futuro trabajar tanto en oficina de farmacia como en laboratorio farmacéutico. También podemos trabajar en herboristerías, parafarmacia y todo lo relacionado con ellos. Es un centro que cuenta con profesores especializados en el ámbito farmacéutico y cuenta que también con una instalaciones, unos materiales de última generación y bueno decidí ampliar un poco los conocimientos y ampliar también otra puerta de estudios”.

Comenta que decidió este Ciclo: “Porque estaba relacionado con una carrera que yo estudié y también porque la familia mía trabaja en farmacia”, “Quise estudiar un ciclo porque también era un periodo corto de estudio, también sé que los ciclos actualmente tienen bastantes puertas dentro del futuro en el mercado laboral y quería especializarme en otro campo”. Indica para finalizar que lo conoció a través de unos amigos de la carrera, que le comentaron de este centro y decidió matricularse.



Alumnos de un Centro de Formación del FP Farmacia y Parafarmacia nos explican en qué consiste

En éste vídeo, un Centro de Formación del FP Farmacia y Parafarmacia nos explica en qué consiste. Una estudiante nos explica que: “El instituto es una cooperativa de enseñanza, por lo que el personal docente tiene un compromiso total y un afán de mejora y superación”. Dice que por todo esto, parte del alumnado allí: “Repite experiencia formativa en el mismo centro en cualquiera de los otros ciclos formativos que se imparten, como es mi caso”. Agrega: “Al encontrarme en una zona no industrial he tomado la decisión de realizar el ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia con el fin de abrirme un hueco en el mundo laboral”. Comenta que está respaldado y avalado por una buena formación, así como las empresas con las que tienen acuerdos para poder realizar las prácticas formativas.

Otra de las alumnas nos hace una demostración. Cuenta que: “La actividad que vamos a realizar es la toma de tensión para esta actividad vamos a utilizar dos aparatos, uno es el esfigmomanómetro y el otro el fonendoscopio. El esfigmomanómetro lo colocamos en la arteria para poner la presión y con el fonendoscopio y vamos a escuchar los latidos del corazón, cuando ya la presión la hemos subido escuchamos con el fonendoscopio el primer latido, y el primer latido equivale a la presión máxima, y cuando ya escuchamos el último latido lo apuntamos también que equivale a la presión mínima, luego se apuntan las medidas que están tomadas de milímetros de mercurio, y ya retiramos en el esfigmomanómetro”.
Pedir más Información

Otro estudiante cuenta que: “Estoy realizando el ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia, que lo he elegido porque me quería abrir un hueco en el mundo laboral. En este ciclo y toda la teoría que aprendemos nos viene muy bien a la hora de realizar las prácticas, como es mi caso en estos momentos, aprendemos a dispensar los medicamentos, los productos de parafarmacia, los productos sanitarios, todo lo que se dispensa en una farmacia, además también puedo apoyar a las farmacéuticas en la elaboración de fórmulas magistrales, perfeccionamos los pedidos. En mi caso la farmacia bastante moderna y contamos con un robot, en otras farmacias pues utilizan lo que son las cajoneras, estanterías, dependiendo del tipo de estructuras que tengan”.

Y agrega que: “En cuanto al punto de vista laboral me parece bastante atractivo el ciclo formativo, porque como realizamos prácticas en empresas en las que en un futuro podamos realizar nuestra labor como profesionales, pues llevamos esa ventaja ante cualquier otro tipo de formaciones, porque bueno son bastantes horas de prácticas. La teoría siempre está muy relacionada con la práctica, por lo que opino que salimos muy muy preparados del ciclo formativo”.



Con esta ayuda esperamos haber logrado esclarecer muchas de tus preguntas y estés ya convencido de los muchos beneficios que lograrás tener al estudiar el Curso de FP Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia. Recuerda que si tienes alguna pregunta contáctanos y te ayudaremos en lo que solicites.

Pero si no tienes ninguna duda y quieres titularte, puedes contactarnos y nosotros te proporcionaremos todos detalles para que puedas empezar a estudiar la FP en Farmacia y Parafarmacia sin esperar más.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP Industria Alimentaria A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Segovia
    Ciudad: SEGOVIA
    MARIA: Estoy muy interesada en realizar el ciclo de grado superior Industria Alimentaria (on line)
  • FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Caceres
    Ciudad: TALAYUELA
    YOLANDA: QUIERO SABER SI SE IMPARTE EN TALAYUELA O SI SE EXAMINA EN TALAYUELA.
  • FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Caceres
    Ciudad: TALAYUELA
    YOLANDA: QUIERO SABER SI SE IMPARTE EN TALAYUELA O SI SE EXAMINA EN TALAYUELA.
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Caceres
    Ciudad: TALAYUELA
    YOLANDA: SOLICITO INFORMACION.
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Caceres
    Ciudad: TALAYUELA
    YOLANDA: SOLICITO INFORMACION.