FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Formación a Distancia para ser Tejedor de Telar Manual: los especialistas cuentan sus valoraciones

¿Quieres aprender y ser un Tejedor de Telar Manual y desarrollarte en las salidas laborales que prometen estos Cursos al lograr obtener el título?

Conoce las ventajas de realizar estudios y ser un Tejedor de Telar Manual en las modalidades a Distancia o Presencial

En la actualidad gran parte de los países de España van por buen camino con el modelo de Formación Profesional y es por esto que una gran cantidad de FP han aumentado la tasa de empleabilidad, pasando a ser más altos que la de los grados universitarios: es por esto que pensamos que la FP debe tener prestigio social y ser revalorizada como una elección tan válida como los grados que imparten la universidad, cómo está sucediendo en gran parte de los países de Europa.

La Formación Profesional debe ser un aprendizaje de calidad y debe ser una opción válida como alternativa a los estudios universitarios, por este motivo es que la queremos potenciar y queremos invitarte a que realices estos estudios.

Te dejaremos unos vídeos en los que diferentes expertos y estudiantes que han realizado estudios para ser Tejedor de Telar Manual a Distancia o Presencial comentan sus opiniones. No dejes de mirarlos, están interesantes.

Si quieres enterarte de cuál es el temario que estudiarás para convertirte en Tejedor de Telar Manual, aquí conocerás todos los detalles.
Pedir más Información

Mira lo que nos enseñan unos Expertos del Curso de Tejedor de Telar Manual

Mira lo que nos enseñan unos Expertos del Curso de Tejedor de Telar Manual. Nos muestran algunos tejidos típicos. Hacen un recorrido por la geografía de España averiguando los típicos tejidos elaborados en telares manuales. Podemos distinguir una devanadera, un canillero con rueda de varios radios, una “redina” con rueda maciza de hierro, una tejedora pasando la lanzadera, un telar horizontal, unas muestras de tejido labrado, cojines tejidos de trapos con motivos florales, mantas, entre otros. Puedes disfrutar de estas maravillas que se recolectaron especialmente para ti.

Esto y mucho más será lo que podrás aprender a hacer con tus manos en éste espectacular Curso.



No te puedes perder la demostración práctica que hace una Profesora del Curso de Tejedor de Telar Manual

En éste vídeo, una Profesora del Curso de Tejedor de Telar Manual hace una demostración de una de las técnicas manejadas: la llamada el Punto Escama, es ideal para hacer bufandas por ejemplo. Enseña que los materiales que se requieren son un telar rectangular, tijeras, lana, ganchillo y aguja de crochet. Expone que lo primero es realizar una vuelta base, donde hay que fijar el nudo en el primer poste del telar y pasar la lana sobrante por debajo, y a continuación pasar la lana por cada uno de los postes según indica tanto de ida como de retorno.
Pedir más Información

Después de varias vueltas ya se comienza a observar el tejido, hasta que se obtenga el largo deseado. El remate es el último paso, y se hace con la ayuda de la aguja de crochet, hasta retirar el último punto.



Con toda esta información anhelamos haber alcanzado esclarecer muchas de tus dudas y estés ya convencido de los beneficios que alcanzarás tener al aprender para convertirte en Tejedor de Telar Manual. Te recordamos que si tienes alguna consulta puedes contactarnos y te ayudaremos en lo que necesites.

Pero si afortunadamente no tienes ninguna consulta y esperas obtener la titulación, contáctanos y nosotros te proporcionaremos todos detalles para que puedas empezar a estudiar para ser Tejedor de Telar Manual sin esperar.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia