FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Experiencia y valoraciones de los Expertos sobre Obtener el título a Distancia de Solador Alicatador

¿Esperas crecer como Solador Alicatador y trabajar en las salidas laborales que conceden estos Estudios al obtener la titulación?

Conoce los beneficios de formalizar estudios y titularte como Solador Alicatador en las modalidades a Distancia o Presencial

Hoy en día gran parte de los países de España van por muy buen camino con el modelo de los Cursos de FP y por este motivo es que una gran cantidad de FP han incrementado la tasa de empleabilidad, llegando a ser hasta más altos que la mayoría de los grados universitarios: es por esto que consideramos que la Formación Profesional debe tener prestigio social y ser revalorizada como una elección igual de válida como los grados universitarios, cómo está sucediendo en la mayoría de los países de Europa.

La FP tiene que ser una educación de gran calidad y debe ser una elección efectiva como alternativa a los grados universitarios, es por esto que la deseamos fortalecer y deseamos invitarte a que formalices estos estudios.

A continuación te dejaremos unos vídeos en los que diferentes titulados y estudiantes que han estudiado para ser Solador Alicatador a Distancia o Presencial nos cuentan sus opiniones. No dejes de mirarlos, están interesantes.

Si quieres enterarte de cuál es el temario que aprenderás para convertirte en Solador Alicatador, aquí te enterarás de todos los detalles.
Pedir más Información

Un Profesor del Curso de Solador Alicatador explica en una de las clases prácticas

Un Profesor del Curso de Solador Alicatador explica en una de las clases prácticas. El Profesor inicia preparando una pared, humedeciéndola. Comenta: “Así quitamos el polvo, y dejamos humedad”. Muestra la posición correcta para comenzar a trabajar.



Expertos nos hablan sobre el Curso de Solador Alicatador

En éste vídeo, expertos nos hablan sobre el Curso de Solador Alicatador. Explican que: “Somos una asociación profesional que tiene 15 años de vida y de la cual forman parte pues profesionales autónomos y pequeñas de empresas dedicadas a la colocación de recubrimientos cerámicos. Desde que se constituyó la asociación el objetivo era pues prestar una serie de servicios mancomunados para los miembros de la asociación y sobre todo el hilo conductor (…) ha sido la calidad y la profesionalidad”. Uno de los socios comenta: “Después de trabajar varios años en la construcción, supimos que existía esta asociación, que tenía la oportunidad de formarse en dos cursos uno de nivel más básico y otro de un nivel más para experimentarte en piezas especiales y formatos más grandes y nos unimos a ella para obtener él el carnet que nos da, por esas posibilidades”.

Otro añade que: “Me enteré por mediación de un amigo y eso, y me gustó, participe y estuve haciendo los cursos, todos los cursos que tengo de formación, y bien bastante contento, es un buen sistema de asociarnos los compañeros”. Dicen: “Todos los profesionales que tienen la inquietud, la necesidad y las ganas de mejorar, de crecer como profesionales, pueden a través de estos cursos y de la documentación técnica que llevamos elaborando más de 15 años, acceder a información que les permite reciclar sus conocimientos, actualizarse como profesionales, saber sacar más partido a su trabajo, estar en condiciones de realizar los trabajos con mayor calidad, evitando patologías para que los clientes tengan una mejor experiencia con la cerámica, y tengan la posibilidad también de llegar a nuevos trabajos y posicionarse dentro del sector de la colocación de cerámica como una referencia de calidad para los clientes que buscan un trabajo más exclusivo”.
Pedir más Información

Otro de ellos explica también que: “El carnet, como bien dice la asociación te profesionaliza un poco más, una formación te da una preparación, te da un carnet que no tiene todo el mundo”. Explica que ahora mismo estuvo trabajando en una empresa: “Que me escogieron precisamente por tener el carnet”.

Una singularidad que las empresas solicitan, por este motivo la asociación tiene su propia bolsa de trabajo destinada a los socios, además de ofrecer otros servicios complementarios. Otro socio indica que: “Es bueno tenerles ahí por el tema de asesoramiento, dudas que podamos tener, para el día a día de nuestro trabajo que hay que moverse mucho para poder conseguir estar ahí, pues… pues es un respaldo”, “Poder conocer gente, trabajo en sí del medio de la asociación y conocimiento del tipo de materiales diferentes que no conocía en su momento”. Por eso invitamos a todos los profesionales que se dedican a esta actividad y que realmente sabemos que son muchos que tienen la inquietud de mejorar y de aprender, si tienen ganas de conocer a otros profesionales, de mejorar, de formarse, pues que se informen, que nos miren a través de nuestra página web, desde nuestro perfil, que preguntan a otros compañeros que ya tienen la experiencia del participado en la asociación, que vean las posibilidades que les pueden aportar.



Con esta pequeña ayuda deseamos haber conseguido esclarecer muchas de tus inquietudes y estés convencido de los beneficios que conseguirás tener al formarte como Solador Alicatador. Te recordamos que si tienes alguna pregunta solicita más información y te ayudaremos en lo que solicites.

Pero si no tienes ninguna duda y deseas conseguir titularte, contáctanos y nosotros te suministraremos todos detalles para que puedas empezar a estudiar para ser Solador Alicatador sin esperar más.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
    Provincia: Malaga
    Ciudad: ALHAURÍN DE LA TORRE
    Javier : Para saber precio de fp auxiliar de enfermería de grado medio a distancia en Andalucía.
  • FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
    Provincia: Malaga
    Ciudad: ALHAURÍN DE LA TORRE
    Javier : Para saber precio de fp auxiliar de enfermería de grado medio a distancia en Andalucía.
  • FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Soria
    Ciudad: Arcos de Jaló n
    Jonathan: Hola buenas el curso es presencial, online o semipresencial, actualmente estoy trabajando
  • FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Soria
    Ciudad: Arcos de Jaló n
    Jonathan: Hola buenas el curso es presencial, online o semipresencial, actualmente estoy trabajando
  • FP Farmacia A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
    Provincia: Palmas (Las)
    Ciudad: Meloneras
    Florette: Fp de farmacia a distancia en Las Palmas de Gran Canaria. Cuánto dura y cuánto cuesta. Cuándo abre la matrícula.