FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


¿Buscas estudiar Máster en Franquicias?: te mostramos lo que opinan los Especialistas

¿Aspiras crecer a Distancia o Presencial Máster en Franquicias y desarrollarte en las salidas laborales que prometen estos Estudios al titularte?

Entérate las muchas ventajas de formalizar estudios en la Formación de Máster en Franquicias en las modalidades a Distancia o Presencial

En la actualidad gran parte de los países de España van por buen camino con el modelo de los Cursos de Formación Profesional y por este motivo es que una gran cantidad de FP han incrementado la tasa de empleabilidad, llegando a ser hasta más altos que la de los grados universitarios: es por esto que creemos que la FP debe gozar de prestigio social y ser revalorizada como una opción tan válida como los grados que imparten la universidad, cómo está ocurriendo en gran parte de los países Europeos.

La Formación Profesional debe ser una educación de calidad y debe ser una elección efectiva como alternativa a los grados universitarios, por este motivo es que la queremos potenciar y queremos invitarte a que formalices estos estudios.

Te dejaremos unos vídeos en los que varios expertos y alumnos que han estudiado la Formación de Máster en Franquicias en las modalidades a Distancia y Presencial comentan sus valoraciones. No dejes de verlos, estamos seguros que te interesarán.

Si buscas enterarte de cuáles son las asignaturas que deberás estudiar en la Formación de Máster en Franquicias, aquí conocerás todos los detalles.
Pedir más Información

Conceptos e información relacionada al Curso de Máster en Franquicias

El curso “Asesoramiento a franquiciadores y franquiciados”, de 24 horas, se impartirá hasta el 26 de marzo y está dirigido por Eduardo Abadía y por Carlos Domínguez, Abogado de los Servicios Jurídicos de Iberdrola. En la primera jornada Vallhonrat, hizo su ponencia sobre: La franquicia. Aspectos básicos y situación actual de la franquicia en España y en el mundo y la internacionalización de la franquicia, a un aula llena de profesionales del derecho que buscan a través del curso especializarse en el sistema de franquicias: la normativa existente, la relación contractual o la resolución de conflictos, entre otros temas de interés.

En la segunda jornada de la actividad que es fruto de la alianza entre el Ilustre colegio de Abogados de Madrid y la Asociación Española de Franquiciadores, Don Eduardo Abadía, Director Gerente de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FRANQUICIADORES (AEF) presentó la primera ponencia de la tarde "Marco jurídico del acuerdo de franquicia. Normas nacionales y comunitarias. Registro de franquiciadores" ofrecida por D. Santiago Maíz, del Despacho Camacho & Maíz. Abadía hizo un balance de los primeros días de la actividad, sobre el curso que ofrece a los participantes una formación de alta calidad para afrontar los retos que genera el sistema de franquicias en España.

La segunda jornada culminó, con la presentación de Dña. Rocío Belda de Mergelina, quién explicó: Los acuerdos previos. El pre contrato de Franquicia y El acuerdo de opción a compra. La tercera jornada la completaron, Doña Mónica Muñoz, abogada del despacho Ceca Magan, con El contrato de franquicia. Estructura y clausulas habituales, y Don José Rodríguez Leandro, del despacho Ernst y Young.

Con el contrato de franquicia máster y los requisitos al momento de expandir una franquicia internacionalmente y diferentes figuras contractuales de uso común internacionalmente en franquicia. La cuarta jornada se celebrará el próximo martes 26 en la sede del ICAM, con Jordi Ruiz de Villa, quien hablará de la propiedad intelectual e industrial y don Carlos Terrazas del despacho juris franquicias, con cómo franquiciar mi empresa o convertir un negocio en franquicia.



Puntos de vista de un experto sobre el Curso de Máster en Franquicias

Valiosas Opiniones de un especialista sobre este excelente tema. Son nuevas relaciones de franquicia que se vinculan entre sí por un lado el arrate la franquicia que mantiene el empresario franquiciador con un franquiciado principal o franquiciado máster.

Es el que va a desarrollar un determinado territorio en las funciones franquiciadoras y es que la raza y la franquicia que éste esta vez era con él su franquiciado, el empresario o local que desarrollarán modelos suele ser una fórmula o utilizada en lo que es la expansión internacional.
Pedir más Información

La fórmula más adecuada para poder el implantar un canal de ventas en otros países es buscado un máster franquiciado, en estos países es más enfáticas las funciones franquiciadoras y las ventajas entusiastas pues las mismas que tiene un franquiciado a las 20 horas una cadena.

Los derechos de una exclusiva en un determinado país y el verse apoyado por un empresario extranjero ya experimentado y ha puesto en marcha, es ese modelo de negocio por cien lo que sí que es cierto, es que el máster franquiciado no dejase un franquiciador local y tendrá que someter a la experimentación prueba y adaptación de ese modelo de negocios.



Esperamos que haya sido de provecho toda la investigación que realizamos y que hayamos podido esclarecer muchas de tus inquietudes y que así lograras ver los beneficios de estudiar la Formación de Máster en Franquicias. Si tienes alguna pregunta no esperes y solicita más información, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Y si no deseas seguir esperando y anhelas titularte puedes pedir más información y saber más detalles sobre este Curso para que puedas comenzar a realizar el Curso de Máster en Franquicias.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia