FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Aprende a Distancia y consigue el Título en el Curso de Gestión de Proyectos de videojuegos: Valoraciones que nos dan los Titulados


¿Deseas estudiar la Formación de Gestión de Proyectos de videojuegos en las modalidades a Distancia y Presencial y crecer profesionalmente para trabajar una vez que logres titularte? Como ya has visto en nuestra Website te hemos mostrado los principales programas de formación donde podrás estudiar este Curso.

Numerosas ventajas de titularte en la Formación de Gestión de Proyectos de videojuegos

Para nosotros la Formación Profesional es un aprendizaje de calidad y con muchas alternativas para poder ingresar a la universidad, es por esto qué queremos invitarte a realizar estudios de Formación Profesional a Distancia o Presencial.

Diariamente en España el modelo FP ha ido tomando un excelente camino y ha ido aumentando la tasa de empleo en varios Cursos Formativos, superando los grados universitarios, por esto, es de suma importancia darle el prestigio que se merece. La FP es una elección igual de importante que los grados que aprendes en la universidad, esto lo logramos ver en otros países un poco más avanzados de Europa como Alemania.

Por este motivo y para que consigas entender de una mejor manera, te dejamos unos vídeos en los que profesionales y estudiantes del Curso de Gestión de Proyectos de videojuegos dejan sus valoraciones. ¡Estamos seguros que te ayudará y esclarecerás muchas dudas, no dejes de Mirarlos!

Pidiendo más detalles conocerás las asignaturas de esta formación profesional, además de las salidas laborales en las que conseguirás desarrollarte como profesional al conseguir titularte en el Curso de Gestión de Proyectos de videojuegos, entérate de todos los detalles.
Pedir más Información

Alumnos del Curso de Gestión de Proyectos de Videojuegos cuentan su experiencia

Explican que su proyecto consistía en el diseño, modelado y renderizado de un escenario que tenía que recordar a algo así como el infierno o una entrada al submundo. Comentan que el primer problema que tuvieron fue encajar bien la ambientación del escenario, ya que no sabían si darle un toque tétrico o un toque Gore, infernal, castillo abandonado, etcétera. Pero por suerte al final, durante el propio proceso del escenario se fueron dando cuenta de que conceptos encajaban y cuáles no, los cuales fueron sustituyendo.

Consideran que este proyecto les ha hecho mucha ilusión y que han podido apoyarse los unos con los otros. Han aprendido muy bien cómo se trabaja en la industria de los videojuegos.



Un experto del Curso de Gestión de Proyecto de Videojuegos comenta lo que los alumnos aprenderán

Explica que el proyecto final de carrera para los alumnos significa la primera toma de contacto real con un desarrollo de videojuegos profesional muy similar al que van a tener en una empresa. Durante el primer día del proyecto se lee el protocolo de desarrollo que es básicamente el contrato ficticio que todo alumno firma para comprometerse a la hora de trabajar en el proyecto al igual que lo harían a nivel profesional.
Pedir más Información

En este punto se les asigna lo que se conoce como genero de juego donde se limita un poco lo que se les va a permitir hacer o lo que van a poder aportar de cara a que los proyectos sean abarcables y realistas y a partir de ahí se reparten los grupos de proyecto, en donde tanto artistas como programadores empiezan a trabajar juntos



Anhelamos haber alcanzado aclarar todas tus dudas y estés un poco más decidido de las oportunidades que te procura el Curso de Gestión de Proyectos de videojuegos. No dudes más y contáctanos si tienes alguna pregunta, estamos preparados para ayudarte.

Y si ya estás convencido y aspiras lograr titularte no sigas esperando y contáctanos, te proveeremos los detalles para que puedas comenzar a crecer como profesional sin dejar pasar mucho más tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia