FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Aprende a Distancia el Curso de Diseño de Videojuegos: Valoraciones que nos dan los Profesionales

¿Deseas formarte en el Curso de Diseño de Videojuegos a Distancia o Presencial y formarte como profesional para trabajar una vez que obtengas el título? Como ya has percibido en nuestro blog te hemos mostrado los más completos programas formativos donde podrás aprender esta formación.

Numerosas ventajas de formarte en el Curso de Diseño de Videojuegos

Es importante resaltar que la Formación Profesional es un aprendizaje de calidad y con extensas opciones para poder ingresar a la universidad, es por esto qué buscamos invitarte a formalizar estudios profesionales en las modalidades a Distancia y Presencial.

Cada día en España el modelo FP ha tomado un excelente camino y ha ido aumentando la tasa de empleabilidad en diversos Cursos de Formación Profesional, superando los grados universitarios, por esto, es de mucha importancia otorgarle la reputación que se merece. La Formación Profesional es una iniciativa igual de importante que los grados que aprendes en la universidad, esto lo alcanzamos ver en otros países más avanzados de Europa como Alemania.

Por este motivo y para que consigas entender de mejor manera, aquí te dejamos unos vídeos en los que profesionales y estudiantes de Diseño de Videojuegos dejan sus experiencias. ¡Estamos seguros que te ayudará y esclarecerás muchas dudas, no dejes de Mirarlos!

Pidiendo más información te enterarás de las asignaturas de esta formación, además de las salidas laborales en las que alcanzarás desarrollarte al conseguir titularte en Diseño de Videojuegos, conoce todos los detalles.
Pedir más Información

Un alumno que realizó el Curso de Diseño de Videojuegos cuenta su experiencia

Comenta que estuvo estudiando un curso de grado superior de programación y que decidió hacer este curso porque le gustan los videojuegos, el mundo de la informática y pretende ganarse la vida con ello. Destaca que en el curso está todo muy bien explicado ya que se entiende todo muy bien, pero en caso de no ser así siempre se acaba repasando todo y en general cuando se llega al proyecto final se está bien entrenado y que al principio cuesta un poco pero que se le va agarrando el hilo al programa.

Le gusta también el sistema de estudio debido a que es como un videojuego en el que se tiene que ir ganando una especie de llaves para poder hacer el examen para poder hacer el examen, ya que si no se consiguen no se puede hacer el examen.



Opiniones de varios especialistas en Diseño de Videojuegos

Una Senior Artist comenta que una vez fue a visitar un festival llamado ArtFutura y ahí fue donde vio el anuncio del máster en Videojuegos, en ese momento ella dijo que quería hacer eso y que sus dibujos salgan en videojuegos.
Pedir más Información

Tuvo una especie de flechazo, una meta en su vida. Menciona que actualmente trabaja en King, que es muy conocida por Candy Crush, un juego que ha sido un boom y que ahora mismo desarrollan desde cero un juego llamado Papa Pear en el cual su trabajo como Senior Artist es hacer de puente entre el artista y el programador.



Deseamos haber podido aclarar todas tus dudas y estés ya convencido de las ventajas que te puede ofrecer el Curso de Diseño de Videojuegos. No dejes pasar más tiempo en contactarnos si tienes alguna pregunta, estamos dispuestos para aclarar todas tus dudas.

Y si ya estás seguro y anhelas conseguir el título no sigas esperando y solicita más información , te daremos todos los detalles para que consigas empezar a crecer como profesional sin dejar pasar más tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia