FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Aprende a Distancia y consigue el Título de Empleada de Hogar: Valoraciones que nos dan los Expertos

¿Quieres realizar estudios para convertirte en Empleada de Hogar y prepararte para desarrollar tu carrera una vez finalizados estos estudios? en nuestra Website te mostramos toda la información que requieres para saber dónde puedes estudiarlo y cuáles son los más valorados programas de formación.

Oportunidades qué tendrás al formarte como Empleada de Hogar en las modalidades a Distancia o Presencial

Creemos que la FP es una opción muy efectiva para lograr ingresar a la universidad, por esta razón creemos en la educación de calidad y anhelamos potenciar este aprendizaje para alentarte a que los realices.

En la actualidad en España la FP ha conseguido ir por un buen camino y por ello numerosos Cursos de Formación han aumentado sus tasas de empleabilidad tomando ventaja a la de los Grados Universitarios, por este motivo pretendemos brindarles a la Formación Profesional la reputación que se ha ganado, es una excelente elección y cómo podemos observar hoy en día está sucediendo así en muchos países Europeos.

Para que alcances aclarar un poco más tus incertidumbres hemos escogido varios vídeos de profesionales y titulados que dan su valoración de ser Empleada de Hogar ¡Anímate a verlos!
Pedir más Información

Actividades y fundamentos sobre el Curso de Empleada de Hogar

Como ya puedes ver aquí ya estamos en el área del cuarto que hayamos terminado y porque pongo esto aquí muy importante porque cuando encontramos cosas en el suelo pues la persona tiene que organizar. Es bueno preguntar si tenemos otra bolsita donde ponemos la ropa sucia, pero lo que encontramos fue algunas cosas que las pusimos arriba de las camas, claro arreglamos siempre también la cama para que quede bien realizada, hemos terminado la cocina a lo que habían visto más es organizar, lo más que pudimos o lo que lo que se debe de hacer siempre.

Organiza el área dejarlo siempre limpio lo más organizado y comprimido posible porque ni entre menos cosas regadas en la cocina o en cualquier área de la casa, más organizada se va a ver, muy importante que tengan eso presente. Como puedes ver aquí hemos limpiado tanto el microondas, todo lo que es en la plazoleta sea lo que es todo lo que es el área de lavado, desplegado como pueden ver aquí también hicimos algo muy importante, que fue limpiar un poco la nevera como es pequeña por la persona nos sugirió que el interno algo sencillo, no muy especificado no muy amplio no muy concentrado o sea no muy especial ni muy profundo y algo sencillo.

Por eso nuestro cuarto es la sala como pueden ver organizado lo más que pudimos, siempre las cosas también organizadas arriba de la mesa, lo que encontramos por ahí tirado en el área del azar tratamos de poner en un sitio algún lugar donde la gente puede encontrar eso organizado, como pueden ver aquí muestra un equipo que van a ver como todo lo hemos puesto organizado.

Juego del comedor también como pueden ver un poco lo que es la cocina pues hemos terminado en esta área en el cuarto como acabaron de ver que era muy importante que vieran esa falta y al final también lo que es el baño como mostré también ya entonces lo que queda es saber cuánto cobras tú por hacer este trabajo como lo acabo de hacer.



Valoraciones de una experta acerca del Curso de Empleada de Hogar

Hola soy Stephanie en este vídeo vamos a explicar si es obligatorio hacer un contrato a una empleada de hogar. En estos casos normalmente siempre es recomendable tener un contrato por escrito pero no siempre obligatorio cuando las anclados vayan a prestar una relación laboral de menos de 4 semanas, en este caso podremos hacer el contrato por escrito o de manera verbal, es decir de palabra entre el empleador y el trabajador sólo en esos casos cuando la relación laboral sean menos de 4 semanas.

En el resto de casos es decir cuando nosotros vamos a prestar una relación laboral durante 6 meses, 1 año el empleador estará obligado a hacer un contrato por escrito, siempre en estos casos ya no cabe un contrato verbal y ahí en ese contrato tendremos que especificar pues todas nuestras condiciones laborales, nuestros salarios, nuestros descansos. Cuando vamos a prestar nuestra relación laboral, es importante dejar todo bien detallado en el contrato, en cuanto a las nóminas muchos empleados desconocen su derecho a tener una nómina o un recibo de que efectivamente el empleador le ha pagado.
Pedir más Información

Es lo que el resto de trabajadores tienen como una nómina mensual, como un justificante de que nuestro jefe, por nuestro empresario, nos ha pagado las nóminas. Todas las empleadas de hogar tenéis derecho a recibir ese recibo, esa nómina de que efectivamente se ha llevado a cabo el pago de nuestro salario mensual.



Esperamos que haya sido de provecho toda la investigación que realizamos y que hayamos logrado esclarecer muchas de tus inquietudes y que así conocieras los diversos beneficios de estudiar para ser Empleada de Hogar. Si tienes alguna pregunta no esperes y solicita más detalles, te ayudaremos en todo lo que solicites.

Y si no quieres seguir esperando y buscas obtener el título en la modalidad a Distancia o Presencial puedes contactarnos y saber más detalles sobre esta Formación para que puedas empezar a crecer profesionalmente como Empleada de Hogar.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Jaén
    Ciudad: Jaen
    Maria: Quiero informacion de poder acceder el 2°año en radioterapia, y donde podria hacer las practicas
  • FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Jaén
    Ciudad: Jaen
    Maria: Quiero informacion de poder acceder el 2°año en radioterapia, y donde podria hacer las practicas
  • FP Administración y Finanzas A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Navarra
    Ciudad: PAMPLONA
    PATRICIA: ME TRASLADO A VIVIR A PUERTO DE SAGUNTO EN AGOSTO Y ESTOY INTERESADA EN ESTUDIAR ESTE MÓDULO
  • FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Alicante/Alacant
    Ciudad: Guardamar del Segura
    laura: Hola buenos días, me gustaría informarme sobre el fp de grado media de auxiliar de enfermería
  • FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Alicante/Alacant
    Ciudad: Guardamar del Segura
    laura: Hola buenos días, me gustaría informarme sobre el fp de grado media de auxiliar de enfermería