FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


¿Quieres crecer profesionalmente como Telefonista Recepcionista de Oficina a Distancia?: te enseñamos lo que dicen los Alumnos

¿Quieres crecer como Telefonista Recepcionista de Oficina y desarrollarte en las salidas laborales que procuran estos Estudios al titularte?

Entérate los diversos beneficios de formalizar estudios y ser un Telefonista Recepcionista de Oficina en las modalidades a Distancia o Presencial

Hoy en día gran parte de los países de España van por muy buen camino con el modelo de los Cursos de FP y por este motivo es que muchas de las FP han aumentado la posibilidad de empleabilidad, pasando a ser más altos que la de los grados universitarios: es por esto que creemos que la FP debe tener prestigio social y ser revalorizada como una elección tan válida como los grados que imparten la universidad, cómo está ocurriendo en la mayoría de los países de Europa.

La Formación Profesional debe ser un aprendizaje de calidad y debe ser una elección muy válida como alternativa a los grados universitarios, es por esto que la queremos favorecer y queremos invitarte a que realices estos estudios.

A continuación te dejaremos unos vídeos en los que diferentes expertos y estudiantes que han estudiado para ser Telefonista Recepcionista de Oficina en las modalidades a Distancia y Presencial nos cuentan sus valoraciones. No dejes de mirarlos, seguro te interesará.

Si quieres saber cuáles son las asignaturas que deberás estudiar para ser Telefonista Recepcionista de Oficina, aquí te enterarás de todos los detalles.
Pedir más Información

Una alumna titulada del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina nos cuenta en qué consisten sus funciones

Una alumna titulada del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina nos cuenta en qué consisten sus funciones. Es muy significativo que las telefonistas recepcionistas tengan el dominio de varios idiomas. En éste vídeo, podrás ver como la alumna titulada domina el idioma francés y se desenvuelve cabalmente en sus funciones. ¡Atrévete tú!



Presentación que hace un Centro de Formación del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina

En éste vídeo, un Centro de Formación hace su presentación del Curso de Telefonista Recepcionista de Oficina. Dicen que ofrecen este Curso: “Dirigido a todos los jóvenes, hombres y mujeres, que requieren acceder a un real y concreto mercado laboral con numerosas oportunidades de empleo y posibilidades de progreso, hoy la alta competencia empresarial, la atención al público y el servicio son los elementos diferenciadores y valores primordiales de una empresa, aquí se entrega al alumno una preparación acorde a dichas necesidades, se centra en el trabajo dentro de organizaciones en las tareas de recepción y telefonía y la administración de la empresa, la atención a clientes y proveedores, con mejor imagen corporativa. El recepcionista se convierte en ese contacto inicial de la organización con las personas externas a ella, su labor es de vital importancia. La persona en dicho puesto debe tener capacidad de recibir y entregar correctamente documentos legales, correspondencia de la empresa, etcétera”.
Pedir más Información

Objetivos: “Formar profesionalmente al alumno y entrenarlo para desarrollar su labor en el ámbito de pequeñas y medianas, grandes empresas multinacionales, brindando lo óptimo en atención personal o telefónica y diversas tareas inherentes a la función administrativa. ¿Cuál es la empleabilidad del curso profesional? Esta demanda cada vez mayor de personal con formación profesional para desarrollar esta función, aprender temas técnicos como humanos que aseguren y otorguen la preparación ideal para acceder y destacarse laboralmente, entrenamiento para que se incorpore en forma inmediata al mercado laboral”.

Breve temario: “Canales de comunicación, rol, atención al público, calidad de servicio, conmutador, tareas administrativas, documentos comerciales, redacción comercial, cartas, mails, taller de búsqueda laboral, entrevistas prácticas de trabajo, ofimática, práctica administrativa”.



Con esta pequeña ayuda anhelamos haber conseguido aclarar muchas de tus inquietudes y estés ya convencido de los beneficios que lograrás tener al aprender para convertirte en Telefonista Recepcionista de Oficina. Te recordamos que si tienes alguna consulta contáctanos y te ayudaremos en lo que solicites.

Pero si no tienes ninguna consulta y quieres titularte, puedes contactarnos y nosotros te proveeremos los detalles para que puedas comenzar a formarte como Telefonista Recepcionista de Oficina sin esperar más.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP CocinaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Lleida
    Ciudad: La Seo de Urgel
    Lourdes: Tengo asignaturas ya aprobadas, puedo comvalidarlas, con este curso a distancia y acabarlas.Es oficial el titulo,
  • FP CocinaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Lleida
    Ciudad: La Seo de Urgel
    Lourdes: Tengo asignaturas ya aprobadas, puedo comvalidarlas, con este curso a distancia y acabarlas.Es oficial el titulo,
  • FP Auxiliar de Enfermería A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
    Provincia: Madrid
    Ciudad: El Escorial
    Macarena: Me interesa recibir información de grado medio a distancia para Auxiliar de enfermería o técnico en emergencias sanitarias. Características, fecha de matriculación, importe etc, por favor. Muchas gracias. Un saludo.
  • FP Cocina A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
    Provincia: Granada
    Ciudad: Baza
    Elena: Estoy interesada,en que mes se debe matricular
  • FP Cocina A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
    Provincia: Granada
    Ciudad: Baza
    Elena: Estoy interesada,en que mes se debe matricular