FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Lo que opinan los Alumnos sobre aprender la Formación Profesional en Desarrollo de Aplicaciones Web

¿Buscas formarte en FP en Desarrollo de Aplicaciones Web a Distancia o Presencial y crecer como profesional para trabajar una vez alcanzada la titulación? Como ya has percibido en nuestra Website te hemos expuesto los principales programas formativos donde puedes estudiar esta formación.

Numerosas ventajas de formarte en la FP de Desarrollo de Aplicaciones Web

Es importante resaltar que la Formación Profesional es un aprendizaje de calidad y con amplias opciones para lograr ingresar a la universidad, es por esto qué deseamos invitarte a realizar estudios profesionales a Distancia o Presencial.

Diariamente en España el modelo FP ha ido tomando un buen camino y ha ido ampliando la tasa de empleabilidad en muchos Cursos Formativos, superando a los grados estudiados en la universidad, por esto, es de suma importancia darle el prestigio que merece. La Formación Profesional es una opción igual de importante que los grados que aprendes en la universidad, esto lo conseguimos ver en otros países un poco más avanzados de Europa como Alemania.

Por esta razón y para que alcances a entender de mejor manera, aquí te dejamos unos vídeos en los que expertos y estudiantes del Curso de FP Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web expresan sus valoraciones. ¡Estamos seguros que te ayudará y aclararás muchas de tus dudas, no dejes de Mirarlos!

Pidiendo más detalles te enterarás de las asignaturas que aprenderás de esta formación, además de las salidas laborales en las que lograrás desarrollarte como profesional al conseguir titularte en la FP de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web, entérate de todos los detalles.
Pedir más Información

Una alumna de FP Desarrollo de Aplicaciones Web da su opinión

Una alumna de FP Desarrollo de Aplicaciones Web da su opinión. Nos dice: “Escogí este ciclo porque descubrí en el mundo digital, y sobre todo en el mundo de las aplicaciones web, una oportunidad para encontrar nuevos medios de trabajo y sobre todo porque considero que hay herramientas muy potentes dentro de las aplicaciones web para poder desarrollarme como profesional. He decidido estudiar online porque soy madre de familia de dos niños y solamente por medio de la universidad online tengo la posibilidad de poder formarme y seguirme preparando mientras voy ejerciendo pues mi papel de madre y a la vez lo voy compaginando con otros deberes y tareas y proyectos que tengo personales”.

El Director del Centro hace su aporte y explica que los proyectos que hacen: “Intentamos que sean lo que llamamos casos reales, es decir cualquier caso que se puede encontrar un alumno el año que viene o dentro de cinco años en una empresa, por ejemplo ahí hay un proyecto que es desarrollar el sitio web de un evento de fin de semana en una población, entonces lo que tienen que hacer es reflejar en esa página web, después de consensuar con los compañeros, después de recabar información, tienen que acabar creando un sitio web recogiendo toda la información de cualquier evento”.

La alumna finaliza comentando: “Es un compromiso personal conmigo misma ante todo, y decisión, sobre todo decisión de decir cada día algo tal tarea, cada día me propongo hacer x proyecto, a leer el material. Mi relación con los demás compañeros y con los docentes creo que ha sido muy amena, muy agradable a pesar de que no tenemos el contacto físico”.



Presentación que un Profesor de un Centro hace al FP Desarrollo de Aplicaciones Web

En éste vídeo verás la presentación que un Profesor de un Centro hace al FP Desarrollo de Aplicaciones Web. Nos dice que ésta titulación: “Te permitirá trabajar en el mundo de la informática. El abanico de salidas profesionales en este contexto es muy grande, pero como ejemplo podríamos decir que podrás trabajar como desarrollador web, como analista de aplicaciones o consultor web, entre otros. Aprenderás a programar, a implantar y mantener las aplicaciones web, así como garantizar los criterios de calidad y la seguridad en el acceso a los datos”.

Agrega que: “El ciclo consta de unas 2000 horas de carga lectiva distribuidas en 12 módulos, hay que tener en cuenta que de estas, 315 horas están destinadas a formación en centros de trabajo, las cuales te van a permitir conocer cómo se trabaja en un entorno laboral real”.
Pedir más Información

Explica que: “Para realizar este ciclo no es necesario tener un perfil concreto, aunque normalmente los estudiantes de informática acostumbran a tener un perfil más técnico o de ciencias, ya que la programación está basada en conocimientos matemáticos”. También aporta que: “El ciclo de Desarrollo de Aplicaciones Web es un ciclo de grado superior, con lo cual es un ciclo preuniversitario en el que los alumnos deberán adquirir unos conocimientos que luego pueden ser reconocidos en un grado universitario. Si te gusta el mundo de la informática y te apasionan las nuevas tecnologías, el ciclo de desarrollo de aplicaciones web te aportará conocimientos para poder crecer en el mundo del desarrollo informático.

Si tienes experiencia previa en el sector, mediante un proceso de asesoramiento y reconocimiento, podemos validar y reconocer los conocimientos adquiridos y quedar exento de estudiar las asignaturas reconocidas”.



Anhelamos haber logrado aclarar tus dudas y estés un poco más decidido de las ventajas que te ofrece la FP de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web. No sigas esperando y contáctanos si tienes alguna pregunta, estamos dispuestos para responder todas tus preguntas.

Y si ya estás convencido y aspiras obtener el título no sigas esperando y contacta con nosotros, te proveeremos todos los detalles para que logres comenzar a crecer como profesional sin dejar pasar más tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia