FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Progresa como profesional al obtener el título como Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación: temario y salidas profesionales de la formación

¿Buscas encontrar un puesto de trabajo dentro del ámbito del periodístico?, realizar el Curso de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación es una excelente opción de formación.

El Curso de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación se basa en instalar líneas y equipos de comunicación realizando la verificación y puesta a punto, utilizando las técnicas y procedimientos adecuados en condiciones de calidad y seguridad establecidas.

En el vídeo que te dejamos aquí se te mostrarán el temario y los puestos de trabajo en los que podrás desempeñarte al conseguir el título del Curso de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación.
Pedir más Información



¿Buscas formarte como Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación? Te contamos el temario que debes aprobar para titularte

• Instalación de líneas y equipos de comunicación.
• Instalación de equipos y sistemas de comunicación radioeléctricos.
• Instalación de equipos y sistemas audiovisuales y multimedia.
• Instalación de redes informáticas de ordenadores.

Aquí podrás consultar las especificaciones de las salidas laborales si buscas trabajar como Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación

• Frigorista.
• Instalador de ascensores y montacargas,
• Instalador de Automatismos,
• Instalador de líneas de baja tensión, máquinas y aparatos eléctricos,
• Instalador de máquinas y equipos industriales.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP CarroceríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Asturias
    Ciudad: Gijon
    Ian: Ya tengo primero pero estoy trabajando en un taller me gustaria saber si puedo hacer a dustancia segundo
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Barcelona
    Ciudad: Suria
    Patricia : Quisiera saber pvp y si puedo convalidar asignaturas de otro grado superior que ya tengo.
  • FP Diseño en Fabricación Mecánica A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Madrid
    Adrian: Tengo todos los módulos superados excepto diseño de útiles de procesado de chapa y estampación y el de diseño de moldes para productos poliméricos.
  • FP Construcciones Metálicas A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Cadiz
    Ciudad: Chiclana de la Frontera
    Alvaro : Buenas; me gustaría saber donde puedo solicitar la plaza y en qué centro puedo matricularme del FP grado superior de construcciones metálicas. Soy de Chiclana de la Frontera, Cadiz.
  • FP Auxiliar de EnfermeríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Chinchon
    Mariana Anica : me interesa a studiar graddo medio de enfermería.

FP DESTACADA