FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Lo que piensan los Expertos sobre Educarse en el Curso de Master en Dirección General de Empresas

¿Tus deseos son realizar estudios en el Curso de Master en Dirección General de Empresas y prepararte para crecer como profesional una vez terminados estos estudios? en nuestro blog te enseñamos toda la información que precisas para saber dónde puedes estudiarlo y cuáles son los más buscados programas formativos.

Oportunidades qué tendrás al aprender Master en Dirección General de Empresas a Distancia o Presencial

Nosotros Opinamos que la Formación Profesional es una elección muy válida para lograr entrar a la universidad, es por esto que creemos en la educación de calidad y anhelamos fortalecer este aprendizaje para alentarte a que los formalices.

En la actualidad en España la FP ha conseguido ir por un buen camino y por ello muchos Cursos de FP han aumentado sus tasas de empleabilidad sobrepasando los Grados Universitarios, por esta razón queremos ofrecerles a la Formación Profesional la reputación que se ha ganado, es una excelente elección y cómo podemos observar hoy en día está sucediendo así en una gran cantidad de países Europeos.

Para que alcances aclarar un poco más tus incertidumbres hemos escogido algunos vídeos de estudiantes y profesionales que comentan su valoración de la Formación de Master en Dirección General de Empresas ¡Anímate a verlos!

Al ver estos vídeos podrás estar al tanto de las asignaturas que aprenderás en la Formación de Master en Dirección General de Empresas a Distancia o Presencial, además de las salidas laborales en las que conseguirás ejercer una vez obtengas el título.
Pedir más Información

Opiniones de un alumno del Master en Dirección General de Empresas

Comenta que es licenciado en economía y actualmente está haciendo prácticas en el departamento de consultoría de negocio de KPMG. Cuenta que quería realizar el curso porque lleva ya tres años en el mercado laboral y no estaba en concreto contento con el puesto laboral que tenía, él estaba trabajando en temas relacionados con banca, financiero, y consideraba que no estaba teniendo todas sus aptitudes bien aprovechadas en ese puesto, por eso empezó a estudiar.

Destaca que es un programa muy interesante y considera que es una experiencia personal, la posibilidad de finalizar el máster haciendo unas prácticas de seis meses en una big four pues es una oportunidad muy importante para su carrera y seguramente lo que es el día a día, considera que en muchos aspectos no tenía ningún conocimiento o no tenía seguridad en que ese conocimiento que tenía era el adecuado.

Además cuenta que adquieren una red de contactos, conoce personas que le pueden ayudar en un momento determinado cuando tienes alguna autonomía específica y en definitiva ha puesto la formación que acumulas es lo que te va salvando en el día a día en el trabajo.

Para la red de contactos la posibilidad de entrar en contacto con personas que ya no solo ponentes sino también compañeros de clase que tienen otra experiencia tanto profesional como vital al final es lo que te complementa ha sido muy interesante a algunos de los ponentes que han compartido con ellos, no solo temas de la formación a la antigua usanza de una clase magistral, sino que también han compartido sus vivencias y sus experiencias no es sólo estudio sino es una experiencia y cuando vas conociendo a gente que tiene tus mismas inquietudes pues es un momento que lo llenó.



Un centro de formación que imparte el Master en Dirección General de Empresas explica de qué van estos estudios

Comentan que este curso actúa como puente entre la universidad y la empresa al menos de tres formas, en materias en las que están especializando a profesionales y titulados universitarios en áreas concretas como bolsa y gestión de patrimonios, dirección de operaciones, fiscalidad internacional, acción y comercio exterior y marketing y retailing.

También comentan que se preparan profesionales para asumir responsabilidades de dirección general y emprendimiento y proporcionando la experiencia profesional relevante a aquellas personas que carecen de ella a través de las prácticas en empresas que son opcionales en todos los programas.

Explican que a medida que las personas acumulan experiencia profesional surgen oportunidades de promoción o emprendimiento que requieren desarrollar una visión global de los problemas empresariales así como potenciar las habilidades directivas necesarias para liderar equipos y proyectos interdisciplinares.

El programa MBA ejecutivo, desarrolla en su estudiantado esa visión y esas habilidades que la empresa de hoy en día necesita, proporcionando una formación multidisciplinar para que los alumnos puedan desenvolverse y supervisar diferentes áreas siempre con una visión global e integrada del mundo de los negocios y la empresa.
Pedir más Información

Comentan que es importante incidir en que todos los alumnos de su medio ejecutivo tienen años de experiencia profesional provenientes de distintas industrias, lo que fomenta la creación de una red de relaciones entre ellos muy enriquecedora. También comentan que en general los alumnos reconocen que cursar este máster marca un antes y un después en su carrera profesional.

Un ex alumno y profesor recomienda realizar este máster, como es exalumno comenta que puedan tener una serie de herramientas prácticas que le sirvieron para el desarrollo del día a día en su labor profesional. Y como profesor cuenta que le encantará compartir una serie de estrategias, herramientas y experiencias que los nuevos masters podrán en el día a día en su labor profesional.

Otro exalumno también cuentan que este master le aporto un conocimiento importante sobre la realidad empresarial en Asturias y en España, además de permitirle hacer una serie de contactos muy importantes en distintas empresas de distintos sectores y desde luego comparar el día a día de la empresa, la práctica con la teoría estudiada en esta formación.

Consideran que ya sea por emprendimiento o trabajando por cuenta ajena al final van a estar en empresas, ya que esto es fundamental para que conozcan cada una de las áreas de la empresa y que sepamos manejarnos de forma eficaz también.



Con toda esta información anhelamos haber logrado esclarecer muchas de tus preguntas y estés ya convencido de los muchos beneficios que conseguirás tener al formarte en el Curso de Master en Dirección General de Empresas. Te recordamos que si tienes alguna pregunta contáctanos y te ayudamos en lo que desees.

Pero si no tienes ninguna consulta y deseas conseguir titularte, puedes contactarnos y nosotros te proporcionaremos los detalles para que puedas comenzar a formarte en Master en Dirección General de Empresas sin tener que dejar pasar tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia