FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP de Grado Superior en Estética Integral y Bienestar: los especialistas nos cuentan sus opiniones

¿Investigas para estudiar el Curso de FP Grado Superior en Estética Integral y Bienestar en las modalidades a Distancia y Presencial y crecer profesionalmente para trabajar una vez que logres titularte? Como ya has visto en nuestra Website te hemos enseñado los principales programas de formación donde podrás estudiar este Curso.

Diversos beneficios de formarte en la FP de Estética Integral y Bienestar

Es importante resaltar que la Formación Profesional es un aprendizaje de eficaz y con extensas alternativas para ingresar a la universidad, es por esto que anhelamos invitarte a realizar estudios de Formación Profesional a Distancia o Presencial.

Cada día en España el modelo FP ha tomado un excelente camino y ha ido crecido la tasa de empleo en varios Cursos Formativos, superando a los grados estudiados en la universidad, por esto, es importante otorgarle el prestigio que se merece. La Formación Profesional es una iniciativa igual de significativa que los grados que aprendes en la universidad, esto lo logramos ver en otros países un poco más avanzados de Europa como Alemania.

Por este motivo y para que consigas entender de mejor manera, aquí te dejamos unos vídeos en los que profesionales y estudiantes de la Formación de Estética Integral y Bienestar nos detallan sus valoraciones. ¡Estamos seguros que te ayudará y esclarecerás las dudas que tengas, no dejes de Mirarlos!

Pidiendo más información conocerás las asignaturas de esta formación, además de las salidas profesionales en las que alcanzarás desarrollarte al alcanzar titularte en la FP de Grado Superior de Estética Integral y Bienestar, entérate de todos los detalles.
Pedir más Información

Opiniones de estudiantes de Estética Integral y Bienestar

Entre los requisitos se debe haber superado a prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se debe tener al menos 19 años en el año en que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen título de Técnico), estar en posesión del título de Bachiller, Técnico Especialista, Técnico Superior o equivalente, Titulación universitaria o equivalente. Explican que este curso permite el acceso directo para cursar cualquier otro ciclo formativo de grado superior, en las condiciones de admisión que se establezcan y a las enseñanzas conducentes a los títulos universitarios de Grado.

Entre las ocupaciones que se pueden llegar a ejercer se encuentran: Esteticista, Director técnico en empresas estéticas y áreas de imagen personal, de spas y balnearios, Técnico en tratamientos estéticos integrales, Especialista en técnicas hidroestéticas, Técnico en micropigmentación, Técnico en depilación mecánica, y avanzada. Técnico en aparatología estética, etc.

Muestran los módulos que componen el ciclo los cuales son: Aparatología central, Estética hidrotermal, Depilación avanzada, Masaje estético, Drenaje estético y técnicas por presión, Micropigmentación, Procesos fisiológicos de higiene en imagen personal, Dermoestética, Cosmética aplicada a estética y bienestar, tratamientos estéticos integrales, Proyecto de estética integral y bienestar, Formación y orientación laboral, Empresa e iniciativa emprendedora, Formación en centro de trabajo.



Opiniones de una profesora en el Curso de Estética Integral y Bienestar

Explican que el alumno aprenderá a atender al cliente durante el proceso según las normas de la empresa y consiguiendo la calidad en el servicio, mantener el equipo, material e instalaciones en condiciones óptimas, realizar el maquillaje social personalizado y adaptado al cliente, depilar y decorar el vello, aplicar técnicas de manicura y pedicura, elaborar unas artificiales – técnica y diseño, asesorar sobre perfumes, fragancias y productos naturales, informar al cliente sobre cuidados a realizar, promoción y comercialización de productos y servicios, etc.
Pedir más Información

Entre las diferentes salidas laborales, destacan: Técnico esteticista, maquillador o maquilladora, técnico en uñas artificiales, técnico en depilación, recepcionista en empresas estéticas, demostrador de equipos y técnicas, agente comercial, perfumería y droguerías.



Deseamos haber alcanzado aclarar todas tus dudas y estés un poco más seguro de las oportunidades que te procura el Curso de FP Grado Superior en Estética Integral y Bienestar. No dudes más y contáctanos si tienes alguna pregunta, estamos dispuestos a ayudarte.

Y si ya estás convencido y aspiras obtener el título no esperes más y contacta con nosotros, te proveeremos los detalles para que puedas comenzar a crecer profesionalmente sin dejar pasar mucho más tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia