FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


La Formación de Marketing Inmobiliario: te mostramos lo que dicen los Profesionales

¿Esperas crecer en las modalidades a Distancia o Presencial el Curso de Marketing Inmobiliario y desarrollarte en las salidas laborales que conceden estos Cursos al titularte?

Descubre los beneficios de realizar estudios Marketing Inmobiliario en las modalidades a Distancia o Presencial

En la actualidad gran parte de los países de España van por muy buen camino con el modelo de los Cursos de Formación Profesional y es por esto que muchas de las FP han aumentado la posibilidad de empleabilidad, pasando a ser hasta más altos que la mayoría de los grados universitarios: por esta razón es que creemos que la FP debe tener prestigio social y ser revalorizada como una elección tan válida como los grados que imparten la universidad, cómo está sucediendo en gran parte de los países Europeos.

La Formación Profesional debe ser una educación de calidad y debe ser una opción muy válida como alternativa a los grados universitarios, es por esto que la queremos potenciar y deseamos invitarte a formalizar estos estudios.

A continuación te dejaremos unos vídeos en los que varios titulados y alumnos que han estudiado el Curso de Marketing Inmobiliario a Distancia o Presencial cuentan sus opiniones. No dejes de verlos, están interesantes.

Y si quieres saber cuál es el temario que estudiarás en el Curso de Marketing Inmobiliario, aquí conocerás todos los detalles.
Pedir más Información

Estudiantes titulándose en el Curso de Marketing Inmobiliario

Un grupo de estudiantes se titulan en el Curso de Marketing Inmobiliario en su primera promoción. Agradecen a sus profesores por todos sus aportes durante la formación. Atrévete a estar como ellos y poder insertarte en el campo laboral lo más pronto posible. Tus salidas laborales serán infinitas…



Mira las opiniones que hace un Experto del Curso de Marketing Inmobiliario

Mira las opiniones que hace un Experto del Curso de Marketing Inmobiliario. Nos va a explicar sobre cómo crear un plan de marketing que sea “ganador”, sin importar el tamaño de tu agencia, ya seas pequeño, mediano o grande, tienes que realizar un plan de marketing: “El éxito está en juego”.

Y para ejecutarlo nos comenta acerca de cinco claves: “Clave número uno: Análisis, tienes que analizar la situación actual de tu empresa, de tu agencia inmobiliaria, tienes que saber dónde estás para luego saber dónde vas a querer llegar. Una herramienta que yo utilizo tanto para mi propia empresa como para las consultorías que hago personalizadas para muchas agencias inmobiliarias es la herramienta del DAFO, con ésta herramienta vamos a poder conocer cuáles son tus debilidades, tus amenazas, tus fortalezas y tus oportunidades, de ésta forma podremos separar entre análisis interno y externo, en el análisis interno analizaremos las debilidades y las fortalezas de tu agencia inmobiliaria, y en el análisis externo podremos analizar cuáles son las oportunidades y las amenazas del sector inmobiliario actual”.
Pedir más Información

La clave número dos se refiere a los Objetivos: “Una vez analizada la situación actual en tu agencia inmobiliaria deberás de trazar unos objetivos que distinguiremos en a corto, medo y a largo plazo. Cualquier objetivo deberá cumplir unos requisitos, deberá ser SMART ¿Qué significa esto? Pues que cualquier objetivo deberá ser medible, específico, analizable, temporal y relevante.”

La clave número tres se refiere a las Estrategias y Tácticas: “Las estrategias nos ayudarán a alcanzar los objetivos previamente definidos, una decisión estratégica es por ejemplo estar en redes sociales”. “Y una decisión táctica sería estar presente en Instagram y en Facebook”.

La clave número cuatro se refiere al Plan de Acción: “El Plan de Acción es el qué, cómo, cuándo, dónde y a quién vamos a realizar nuestras acciones de marketing”, entre los 6 y 12 meses próximos, preferiblemente dentro de un calendario colocando fechas límites.

Y la última clave se refiere a medir: “Una vez ya realizado todo el plan de marketing, si no podemos medir cuales acciones nos han funcionado y cuáles no, no podremos saber cuáles habremos de mejorar, y cuales habremos de potenciar, o eliminar”. Es muy importante tener claras las métricas de vuestro negocio.



Esperamos que haya sido de interés toda la investigación realizada y que hayamos conseguido esclarecer muchas de tus inquietudes y que así lograras ver los beneficios de estudiar la Formación de Marketing Inmobiliario. Si tienes alguna pregunta no esperes y solicita más detalles, te ayudaremos en todo lo que necesites.

Y si no quieres esperar más y anhelas conseguir el título puedes contactarnos y conocer más detalles sobre esta Formación para que puedas empezar a realizar la Formación de Marketing Inmobiliario.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia


FP DESTACADA