FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP Asistencia a la Dirección: los especialistas nos exponen sus valoraciones

¿Tus deseos son realizar estudios en la Formación de Asistencia a la Dirección y prepararte para desarrollar tu carrera una vez terminados estos estudios? en nuestra Website te enseñamos toda la información que requieres para saber dónde puedes cursarlo y cuáles son los más valorados programas formativos.

Conoce las muchas ventajas de realizar estudios en la FP de Grado Superior de Asistencia a la Dirección a Distancia o Presencial

Hoy en día gran parte de los países de España van por excelente camino con el modelo de los Cursos de Formación Profesional y por este motivo es que una gran cantidad de FP han aumentado la tasa de empleabilidad, llegando a ser más altos que la de los grados universitarios: es por esto que creemos que la Formación Profesional debe tener prestigio social y ser revalorizada como una opción tan válida como los grados universitarios, cómo está ocurriendo en gran parte de los países Europeos.

La FP debe ser un aprendizaje de gran calidad y debe ser una opción válida como alternativa a los grados universitarios, por este motivo es que la deseamos favorecer y deseamos invitarte a que realices estos estudios.

A continuación te dejaremos unos vídeos en los que diferentes titulados y alumnos que han realizado la FP de Grado Superior de Asistencia a la Dirección a Distancia o Presencial cuentan sus experiencias. No dejes de verlos, estamos seguros que te interesarán.

Y si quieres saber cuál es el temario que deberás estudiar en la Formación de Asistencia a la Dirección, aquí conocerás todos los detalles.
Pedir más Información

Puntos de vista relacionados con la FP Asistencia a la Dirección

Este ciclo oficial te permitirá obtener el título el técnico inexistencia de la dirección, con la titulación podrás trabajar con asistente a la dirección existente, personal, al secretario o secretaria de dirección, asistente de despacho y oficinas o asistente jurídico. Estas salidas profesionales, podrás llevarlas a cabo al lado de directivos y las funciones que puedes realizar tienen cabida de cualquier organización, tanto pública como privada y nacional o internacional.

En este ciclo te formarás como asistente a la dirección o asistente personal y aprenderás a administrar sistemas de información y archivo, comunicarte de forma oral y escrita tanto en castellano como en inglés y en francés también, a gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos o realizar tareas básicas de administración de las áreas financieras y contables de la empresa.



Opiniones de una estudiante relativas a la FP Asistencia a la Dirección

Espero llegar a convertirme en una profesional de la Asistencia a la Dirección, es un ciclo de grado superior que viene a actualizar y mejorar el antiguo ciclo del secretariado y es aquí donde nos van a preparar para ser secretarias a la elección de máximo nivel. Siendo el puesto más alto que se puede tener dentro del organigrama administrativo de toda empresa, la competencia para que nos prepara este ciclo es para ser la mano derecha de los directivos de la empresa, estaremos pues integrados en el estado ejecutivo de las empresas, tenemos mucha responsabilidad de nuestro trabajo dado que cuando el jefe no está pasamos a ser la cabeza visible de la dirección.
Pedir más Información

Para ello nos formamos a lo largo de dos cursos en dos perfiles distintos: En el primer curso adquirimos una formación general y completa de los aspectos administrativos de la empresa y estudiamos recursos humanos, comunicación tanto escrita como telefónica, un poco de contabilidad, gestión de la ofimática. En el segundo curso ya nos especializamos en lo que va a ser nuestro trabajo, aprendiendo a organizar todo tipo de eventos empresariales, nacionales o internacionales de la empresa y todo lo relacionado con el protocolo personal y empresarial al máximo nivel.



Anhelamos que haya sido de provecho toda la información y que hayamos logrado esclarecer muchas de tus inquietudes y que así lograras ver los muchos beneficios de estudiar la FP en Asistencia a la Dirección. Si tienes alguna pregunta no esperes y contáctanos, te ayudaremos en todo lo que solicites.

Y si no quieres esperar más y anhelas obtener el título puedes contactarnos y conocer más detalles sobre esta Formación para que puedas empezar crecer como profesional en estos estudios de FP en Asistencia a la Dirección.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia