FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Producción de Madera y MuebleFP GRADO SUPERIOR MADERA, MUEBLE Y CORCHO - 2,000 horas
- FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de ManutenciónFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Secretariado en POBLA (SA)
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Secretariado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- secretario
2- técnico adjunto a dirección y gerencia
3- técnico adjunto al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior
4- técnico adjunto al cabo de congresos y convenciones
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Secretariado son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Gestión de la comunicación
B. Atención al público y protocolo
C. Organización del servicio y de los trabajos de secretariado
D. Gestión de datos
E. Elaboración y presentación de documentos e información
F. Elementos de derecho
G. Lengua extranjera, inglés
H. Segunda lengua extranjera
I. Formación y orientación laboral
J. Formación en centros de trabajo
K. síntesis
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en POBLA (SA)
- Instituto de Educación Secundaria (IES) IES JOAN TAIX
SAGASTA, S/N
Ciudad: POBLA (SA)
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07420
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BALEARES
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- CIUTADELLA DE MENORCABALEARES
- MAOBALEARES
- MANACORBALEARES
- PALMABALEARES
- PALMABALEARES
- PALMABALEARES
- PALMABALEARES
- PALMABALEARES
- PALMABALEARES
- PALMABALEARES
- EIVISSABALEARES
- ARTÀBALEARES
- PALMABALEARES
- PALMABALEARES
- PALMABALEARES
- SANT ANTONI DE PORTMANYBALEARES
- SANTA EULALIA DEL RIOBALEARES
- FORMENTERABALEARES
- ALCUDIABALEARES
- CALVIÀBALEARES
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico de eficiencia energética de edificios
2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
3. técnico comercial de instalaciones solares
4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Mantenimiento de Equipo Industrial Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Mantenimiento de Equipo Industrial Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
2- jefe de equipo en montaje de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
3- jefe de equipo en mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Animación Sociocultural Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Animación Sociocultural Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. coordinador y director de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
2. coordinador y director de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas escuela
3. animador sociocultural
4. dinamizador comunitario ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Procesos de Confección Industrial
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Procesos de Confección Industrial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Encargado de sección en corte
2. Encargado de sección en cosido-unión
3. Encargado de sección en plancha y acabados
4. Encargado de sección en revisado-reparado ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción de Madera y Mueble
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
D. Transformación de madera y corcho ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información