Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) IES MARIA ÀNGELS CARDONA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  IES MARIA ÀNGELS CARDONA

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES MARIA ÀNGELS CARDONA

  • Dirección: RONDA DE BALEARS, S/N
    Código Postal: 07760
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CIUTADELLA DE MENORCA
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES MARIA ÀNGELS CARDONA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Realización y Planes de Obra
    FP Realización y Planes de Obra

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Realización y Planes de Obra los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- encargado general de obra
        2- técnico en seguridad e higiene de obras de la construcción ver asignaturas
  • FP Radioterapia Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Radioterapia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica
         3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
         4. Técnico en Radiofísica ver asignaturas
  • FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA
    FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- ayudante de producción de cine
         2- ayudante de producción de vídeo
         3- ayudante de producción de televisión
         4- ayudante de producción de animación ver asignaturas
  • FP Tratamientos Superficiales y Térmicos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Tratamientos Superficiales y Térmicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Esmaltador
        2. Galvanizador
        3. Recargador
        4. Pulverizador de metal con pistola ver asignaturas
  • FP Mecanizado A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Mecanizado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. operario ajustador de máquinas herramienta
        2. pulidor de metales y afilador de herramientas
        3. operador de máquinas para trabajar metales
        4. tornero, fresador y mandrinador

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA