Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) MARC FERRER y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  MARC FERRER

Instituto de Educación Secundaria (IES) MARC FERRER

  • Dirección: AVINGUDA 8 D’AGOST, 90
    Código Postal: 07860
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: FORMENTERA
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) MARC FERRER


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • GRADUADO EN ESO A DISTANCIA
    GRADUADO EN ESO A DISTANCIA.jpg

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP GRADUADO EN ESO A DISTANCIA están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación: ver asignaturas
  • FP Comercio Internacional Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Comercio Internacional Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en comercio exterior
        2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
        3- técnico en administración de comercio internacional
        4- asistente y adjunto de comercio internacional ver asignaturas
  • FP Carrocería Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Carrocería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

    1- planchista, reparador de carrocerías de vehículos
    2- instalador de cristales y montador de accesorios
    3- pintor de carrocerías de vehículos
    ver asignaturas
  • FP Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Fabricación de Productos Farmacéuticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       A- técnico en fabricación de productos farmacéuticos
       B- operador de control de calidad

    ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual
        5. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de radiodifusión
        6. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de seguridad electrónica y circuitos cerrados de televisión ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB