Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CALVIÀ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CALVIÀ

Instituto de Educación Secundaria (IES) CALVIÀ

  • Dirección: AVDA. SON PILLO, S/N
    Código Postal: 07180
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: CALVIÀ
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CALVIÀ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Mantenimiento de Equipo Industrial A DISTANCIA
    FP Mantenimiento de Equipo Industrial A DISTANCIA Respecto al curso de FP Mantenimiento de Equipo Industrial A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
        2- jefe de equipo en montaje de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
        3- jefe de equipo en mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo. ver asignaturas
  • FP Imagen para el Diagnóstico
    FP Imagen para el Diagnóstico

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. técnico en imagen para el diagnóstico
          2. técnico en protección radiológica ver asignaturas
  • FP Agencias de Viajes
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Vendedor de agencias de viajes
         2. Trabajador del departamento de reservas
         3. Programador, "forfetista"
         4. Empleado de empresas consultoras turísticas ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de equipos de carpinteros           
        2- ebanista y trabajador asimilado
        3- montador e instalador de muebles
        4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería

    ver asignaturas
  • FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Operador-controlador de línea de envasado
        2. Elaborador de pastelería
        3. Encargado de amasamiento
        4. Elaborador-decorador de pasteles
        5. Repostero y Pastelero
        6. Churrero-Buñol ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA