Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General JESUS MARIA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  JESUS MARIA

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General JESUS MARIA

  • Dirección: GUILLEM GALMES, 38
    Código Postal: 07004
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: PALMA
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General JESUS MARIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía ver asignaturas
  • FP Química Ambiental Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Química Ambiental Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en depuración de aguas
         2- técnico en tratamiento de residuos
         3- técnico en control atmosférico
         4- técnico en auditorías y evaluación de impactos ver asignaturas
  • FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA
    FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- promotor, animador y monitor de actividades física
        2- coordinador de actividades polideportivas
        3- socorrista
    ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
        2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
        3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
        4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en gestión de los abastecimientos en industrias de la madera y el mueble
        2. Técnico en desarrollo de productos de carpintería y mueble
        3. Proyectista de instalaciones de carpintería y mueble
        4. Técnico en gestión de calidad del producto en industrias de la madera y el mueble
        5. Técnico en prototipos de carpintería y mueble
        6. Dibujante proyectista de muebles ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA