FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA en PREMIÀ DE MAR: FP A DISTANCIA EN PREMIÀ DE MAR - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN PREMIÀ DE MAR

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA » FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA en PREMIÀ DE MAR
Resumen Asignaturas

FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA en PREMIÀ DE MAR

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. Pprogramador
         3. Gestor de proyectos


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

         A. Sistemas operativos
         B. Redes de área local
         C. Análisis y diseño de bases de datos
         D. Análisis y diseño de aplicaciones informáticas
         E. Programación estructurada y modular
         F. programación avanzada
         G. Sistemas gestores de bases de datos relacionales
         H. Ámbitos de cuarta generación y herramientas CASE
         I. Diseño y realización de servicios de presentación en entornos gráficos
         J. Relaciones en el ámbito de trabajo
         K. Formación y orientación laboral
         L. Formación en centros de trabajo


    ¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO?  Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.


Centros de formación dónde se estudia el Curso en PREMIÀ DE MAR


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas
         5. responsable de mantenimiento de instalaciones solares térmicas
         6. gestor de energía ver asignaturas
  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA
    FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director del área de alojamientos
         2- jefe de recepción o de reservas
         3- coordinador de calidad
         4- encargado general del servicio de pisos y limpieza ver asignaturas
  • FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas
        5- Técnico en supervisión, verificación y control de equipos e instalaciones electrotécnicas
    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas
        5- Montaje de maquetas electrónicas mediante la aplicación de procedimientos manuales como técnicas de "wire-wrapping" y otros
        6- Diseño de circuitos impresos para aplicaciones electrónicas mediante la utilización de herramientas informáticas ver asignaturas
  • FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- patrón de altura o de gran altura
         2- patrón al mando de buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
         3- primer oficial de puente
         4- oficial de puente en buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
         5- oficial responsable de la guardia o el mando de embarcaciones dedicadas a vigilancia fiscal, inspección pesquera, investigación oceanográfica, seguridad y salvamento marítimo
         6- inspector de flota ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


Comentarios usuarios: Curso FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA


PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE PREMIÀ DE MAR España