Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Túrbula y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Túrbula

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Túrbula

  • Dirección: ctra. de Mataró, 26
    Código Postal: 08930
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: SANT ADRIÀ DE BESÒS
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Túrbula


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Documentación Sanitaria
     FP Documentación Sanitaria

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en documentación sanitaria
        2- técnico en codificación ver asignaturas
  • FP Explotación de Sistemas Informáticos A DISTANCIA
    FP Explotación de Sistemas Informáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Explotación de Sistemas Informáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de apoyo en el mantenimiento de la información
        2- Técnico de instalación y de mantenimiento en redes fijas y móviles
        3- Técnico de instalación y de mantenimiento en servicios de Internet
        4- Técnico adjunto de instalación y de mantenimiento en portales de información ver asignaturas
  • FP Automoción
    FP Automoción La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico receptor y reparador de vehículos
         2- mecánico de vehículos industriales
         3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
         4- tasador de vehículos ver asignaturas
  • FP Vitivinicultura A DISTANCIA
    FP Vitivinicultura A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Vitivinicultura A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico vitivinícola
        2- encargado de proceso de destilación y rectificación
        3- encargado de recepción de mostos frescos y sulfitado
        4- supervisor de columnas de destilación y concentración ver asignaturas
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- jefe de equipos de carpinteros           
        2- ebanista y trabajador asimilado
        3- montador e instalador de muebles
        4- fabricación de estructuras de madera y piezas de carpintería ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA