Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Provençana y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Provençana

Instituto de Educación Secundaria (IES) Provençana

  • Dirección: c. de Sant Pius X, 8
    Código Postal: 08901
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: HOSPITALET DE LLOBREGAT (L’)
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Provençana


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Anatomía Patológica y Citología A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en anatomía patológica
         2- citotécnicos
         3- ayudante de forense


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Audioprótesis
    FP Audioprótesis

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Audioprótesis los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Audioprotesista
       2- Asistencia técnica de prótesis auditivas ver asignaturas
  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas ver asignaturas
  • FP Gestión del Transporte
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión del Transporte los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
       2- Agente comercial
       3- Consignatario marítimo
       4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Imagen A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Laboratorio de Imagen A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en laboratorio fotográfico y cinematográfico
        2. técnico en tratamiento digital de imágenes fotográficas


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA