Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Provençana y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Provençana

Instituto de Educación Secundaria (IES) Provençana

  • Dirección: c. de Sant Pius X, 8
    Código Postal: 08901
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: HOSPITALET DE LLOBREGAT (L’)
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Provençana


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Estética Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios
         3- técnico en tratamientos estéticos integrales
         4- especialista en técnicas de hidroestètica ver asignaturas
  • FP Soldadura y Calderería A DISTANCIA
    FP Soldadura y Calderería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Patronaje A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Patronaje A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Departamento de patronaje
        2. Oficina técnica
        3. Muestrario

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Matadero y Carnicería Charcutería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Matadero y Carnicería Charcutería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Operador de línea de matadero, matadero, aturdidor, sangradores, "desollador", eviscerador
         2. Clasificador de canales y piezas
         3. Almacenero
         4. Preparador de despojos
         5. Auxiliar de inspección sanitaria
         6. Carnicero y Charcutero ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA