Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General El Clot y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  El Clot

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General El Clot

  • Dirección: c. València, 680
    Código Postal: 08027
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: BARCELONA ciudad
    Provincia: BARCELONA
    CATALUÑA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General El Clot


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- La producción de plantas en viveros
         2- Su implantación en el medio forestal

    ver asignaturas
  • FP Guía Información y Asistencia Turísticas A DISTANCIA
    FP Guía Información y Asistencia Turísticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico ver asignaturas
  • FP Realización y Planes de Obra Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Realización y Planes de Obra Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- encargado general de obra
        2- técnico en seguridad e higiene de obras de la construcción
        3- técnico en organización de obras
        4- encargado de planta de prefabricados ver asignaturas
  • FP Mecanizado Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mecanizado Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. operario ajustador de máquinas herramienta
          2. pulidor de metales y afilador de herramientas
          3. operador de máquinas para trabajar metales
          4. tornero, fresador y mandrinador ver asignaturas
  • FP Operaciones de Proceso en Planta Química A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Proceso en Planta Química A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Operador de planta química
         2. Operador de Control
         3. Operador y/o conductor de calderas
         4. Operador y/o conductor de hornos
         5. Operador de campo
         6. Operador y/o conductor de mezclas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA