FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Curso de Asesor Financiero a Distancia: los especialistas comentan y nos cuentan sus experiencias

¿Deseas estudiar y ser un Asesor Financiero y formarte como profesional para trabajar una vez alcanzada la titulación? Como ya has percibido en nuestra Web te hemos expuesto los mejores programas formativos donde puedes estudiar este Curso en la modalidad a Distancia o Presencial.

Las diversas ventajas de aprender y convertirte en Asesor Financiero

Es importante resaltar que la Formación Profesional es una educación de eficaz y con amplias opciones para ingresar a la universidad, es por esto que anhelamos invitarte a realizar estudios de Formación Profesional en las modalidades a Distancia y Presencial.

Cada día en España el modelo FP ha ido tomando un excelente camino y ha ido ampliando la tasa de empleo en varios Cursos Formativos, superando los grados universitarios, por esto, es importante otorgarle el prestigio que se merece. La FP es una iniciativa igual de importante que los grados que estudias en la universidad, esto lo alcanzamos ver en otros países un poco más avanzados de Europa como Alemania.

Por este motivo y para que alcances a entender de mejor manera, aquí te dejamos unos vídeos en los que especialistas y alumnos del Curso para ser Asesor Financiero nos detallan sus valoraciones. ¡Indudablemente te ayudará y aclararás las dudas que tengas, no dejes de Mirarlos!

Solicitando más información conocerás las asignaturas que aprenderás de esta formación, además de las salidas laborales en las que podrás desarrollarte al alcanzar titularte como Asesor Financiero, entérate de todos los detalles.
Pedir más Información

Alumna comparte sus valoraciones del Curso de Asesor Financiero

Una alumna comparte sus valoraciones del Curso de Asesor Financiero. Dice que lo que destacaría de su experiencia son: “Dos cosas, la primera es la formación que imparte en el aspecto de finanzas y banca, y la otra la posibilidad de prácticas formativas”. Agrega que: “Me ha dado la oportunidad de acceder a profesionales, a contactos profesionales, a su visión, a su experiencia”, “Me ha dado los complementos formativos necesarios para saber del entorno financiero y desempeñar muy bien el negocio bancario”.

Los profesores: “Son gente excepcional, personas increíbles, profesionales excelentes, siempre están allí dispuestos a atender tus inquietudes, son personas súper cercanas, que tienen una visión muy amplia y los compañeros también son muy diversos”, “Aprendes de diferentes opiniones y visiones que tienen, y también de diferentes regiones de España, entonces es un programa muy diverso en donde lo que te llevas es aprender a trabajar con personas que piensan totalmente diferente y que te complementan, y aparte aprender a trabajar en ese entorno de trabajo ha sido un proceso, que con disciplina se puede lograr absolutamente, sí”.



Un Centro de Formación nos cuenta su testimonio en cuanto al Curso de Asesor Financiero

En éste vídeo, un Centro de Formación nos cuenta su testimonio en cuanto al Curso de Asesor Financiero. Explican que: “Lo que ha pasado estos últimos años con las hipotecas y las preferentes ha hecho que muchas personas se den cuenta de lo importante que es contar con un asesoramiento financiero independiente. Cuando se han dejado aconsejar por el director de su sucursal bancaria, más del 70% lo han terminado lamentando, en muchos casos el problema es que la persona que les aconsejaba no estaba buscando realmente lo mejor para ellas, sino el interés de su banco”.

Así que se hacen la pregunta: ¿Existe alguien en el mundo que me pueda ayudar con mis inversiones y con mi dinero y que de verdad busque lo mejor para mí?, ¿Es una quimera o existe en algún recóndito lugar? En EE.UU. o en el Reino Unido no tienen este problema, los asesores financieros independientes asesoran a más del 80% de la población, como son independientes sólo tienen un objetivo, ofrecer el mejor producto para sus clientes.
Pedir más Información

Comentan que: “En España la figura del asesor financiero independiente cada vez está cobrando más fuerza y ya hay miles repartidos por toda la geografía. Antiguamente sólo los ricos podían permitirse un asesoramiento financiero independiente, hoy en día la mayor parte de los asesores financieros independientes ofrecen su asesoramiento de forma gratuita y además no requieren una cantidad mínima para invertir, es decir todo el mundo puede beneficiarse de sus ventajas”.

¿Cómo puedes encontrar un asesor financiero independiente en tu ciudad? Puedes encontrarlo desde tu ordenador o tu móvil, en la web hay varios directorios que te ayudan a localizar al asesor que más te interesa, puedes filtrarlos por ciudad y según el tipo de asesoramiento que necesites, además para cada asesor puedes ver cómo lo valoran sus clientes. ¿Qué preguntas te ayudan a decidir el mejor asesor para ti? A la hora de elegir asesor, estas preguntas te pueden ayudar: ¿Trabajas con productos de varias entidades?, esta pregunta te ayuda a asegurarte que el asesor es verdaderamente independiente, un asesor financiero independiente debe ofrecerte productos de una gran variedad de entidades, no se casan con nadie, de esta forma sabes que cuando te recomienda un producto es porque es el mejor para ti.

¿Qué certificaciones y experiencia posees?, son especialmente valorados el certificado de EFA (European Financial Advisor) y las titulaciones de escuelas de negocio como Jeff que impartan formación cualificada al respecto.

Añaden que: “Más allá de los títulos, la experiencia demostrable a través de personas a las que ha ayudado también debe ser algo a valorar: ¿Cuánto contacto tienes con tus clientes?, es importante elegir un asesor con el que te sientas cómodo y al que puedas acceder con tus dudas en cualquier momento y de la forma que te resulte más cómoda en tu caso particular. ¿Qué tipo de servicios ofreces?, hay asesores financieros que se dedican sólo a la inversión y hay otros que además te ayudan con la planificación financiera, jubilación, seguros o impuestos, estas son algunas preguntas que te ayudarán”.



Esperamos haber conseguido aclarar todas tus dudas y estés un poco más convencido de las ventajas que te puede ofrecer convertirte en Asesor Financiero. No dudes más y contáctanos si tienes alguna duda, estamos preparados para ayudarte.

Y si ya estás seguro y aspiras obtener el título no esperes más y solicita más información, te suministraremos los detalles para que logres comenzar a formarte sin dejar pasar más tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP Integración Social A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Cantabria
    Ciudad: Santander
    Estibaliz: Queria saber más información acerca de este curso
  • FP Integración Social A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Cantabria
    Ciudad: Santander
    Estibaliz: Queria saber más información acerca de este curso
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Vizcaya
    Ciudad: Portugalete
    Natalia: quiero informacion sobre el fp de prevencion en riesgos laborales
  • FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Jaén
    Ciudad: Jaen
    Maria: Quiero informacion de poder acceder el 2°año en radioterapia, y donde podria hacer las practicas
  • FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Jaén
    Ciudad: Jaen
    Maria: Quiero informacion de poder acceder el 2°año en radioterapia, y donde podria hacer las practicas