FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Aprende a Distancia Comunicación Corporativa: Valoraciones que nos dan los Estudiantes

¿Tus deseos son realizar estudios en Comunicación Corporativa y formarte para desarrollar tu carrera profesional una vez finalizados estos estudios? en nuestra Web te mostramos toda la información que precisas para saber dónde puedes estudiarlo y cuáles son los más valorados programas formativos.

Las muchas ventajas qué adquirirás al estudiar el Curso de Comunicación Corporativa en las modalidades a Distancia o Presencial

Nuestra opinión es que los Cursos de Formación Profesional es una elección muy válida para poder ingresar a la universidad, por este motivo creemos en la educación de calidad y queremos potenciar este aprendizaje para alentarte a que los realices.

Hoy por hoy en España la FP ha adquirido un buen camino y por ello muchos Cursos de Formación Profesional han aumentado sus tasas de empleabilidad sobrepasando los Grados Universitarios, por esta razón pretendemos ofrecerles a la FP el prestigio que se ha ganado, es una excelente elección y cómo logramos mirar al día de hoy está pasando así en una gran cantidad de países de Europa.

Para que alcances esclarecer un poco más tus incertidumbres hemos seleccionado algunos vídeos de expertos y profesionales que nos dan su opinión de la Formación de Comunicación Corporativa ¡Anímate a verlos!

Al mirar estos vídeos lograrás conocer las asignaturas que estudiarás en la Formación de Comunicación Corporativa a Distancia o Presencial, además de las salidas laborales en las que lograrás ejercer una vez te titules.
Pedir más Información

Valoraciones de estudiantes de Curso de Comunicación Corporativa

En este vídeo algunos estudiantes del Curso de Comunicación Corporativa explican su experiencia en su trabajo final práctico dentro de la empresa. Una de ellas nos comenta: “La verdad es que hemos salido muy satisfechas porque creemos que hemos hecho lo que nos pedían y hemos propuesto cosas interesantes, realistas, que se pueden llevar a cabo”.

Otro agrega que: “Teníamos que analizar la situación de una empresa que operaba en tres sectores distintos, independientes el uno del otro, y teníamos que realizar un plan de comunicación, una estrategia de comunicación que uniese los tres sectores y que tuviese coherencia y sobre todo que fuese viable para este grupo”. El trabajo lo elaboraron enfocado a la comunicación online y también una propuesta de comunicación externa ofline y comunicación interna.

Otra de las estudiantes también tiene que decir: “Hemos querido facilitarles aquellas herramientas que les van a hacer posible ser más visibles frente a sus competidores y diferenciarse”. Para terminar resumen que: “Lo bueno de trabajar en equipo es que nos nutrimos los unos de los otros, y salen ideas muy buenas”.



La Profesora un Centro de Formación del Curso de Comunicación Corporativa nos revela un aspecto importante

La Profesora un Centro de Formación del Curso de Comunicación Corporativa nos revela un aspecto importante. Dice: “Soy periodista y llevo prácticamente toda mi vida profesional dedicada a la comunicación en el mundo empresarial. Estaréis conmigo en que estamos asistiendo a una evolución de la comunicación que ha provocado una revolución en muchos ámbitos de la vida. El siglo 21 o al menos estos primeros años del siglo 21 que llevamos, son los años de la comunicación. Pocas veces la comunicación ha sido tan importante, tan decisiva como lo está siendo hasta ahora, y para los que nos dedicamos a ello esto supone un reto apasionante que nos obliga a estar preparados, y de eso trata este curso”.
Pedir más Información

Explica: “De una comunicación tradicional en la que lo más importante era transmitir información a nuestra audiencia, hemos pasado a una comunicación interactiva, en la que no solo hay que emitir mensajes sino también escuchar. Antes hablábamos con los medios de comunicación tradicionales en comunicación externa o con nuestros empleados en comunicación interna, ahora tenemos nuevos jugadores, los clientes, la competencia, las instituciones, los ciudadanos en general, los proveedores, los blogueros, los tuiteros, los youtubers, todos generan contenido que influye directamente en la imagen de nuestra empresa. Por eso tenemos que aprender a comunicarnos con ellos y tenemos que usar nuevos canales, que son los que ellos se utilizan”.

En este curso vamos a hablar: “De herramientas tradicionales, las notas de prensa, las ruedas de prensa, los boletines, pero también hablaremos de nuevas tendencias como el inbound marketing, el uso del big data, Storytelling, branded content y hasta de realidad virtual como herramienta de comunicación. No os olvidéis, la comunicación corporativa, la reputación y la imagen condicionan en gran medida el éxito o el fracaso de un proyecto empresarial. Os invito a participar del maravilloso mundo de la comunicación a través de este curso”.



Con toda esta ayuda deseamos haber podido esclarecer muchas de tus preguntas y estés ya convencido de los beneficios que alcanzarás tener al estudiar Comunicación Corporativa. Es importante que recuerdes que si tienes alguna consulta contáctanos y te ayudaremos en lo que desees.

Pero si no tienes ninguna pegunta y deseas obtener la titulación, puedes contactarnos y nosotros te proveeremos los detalles para que puedas comenzar a estudiar el Curso de Comunicación Corporativa sin esperar más.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia


FP DESTACADA