FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


¿Te interesa aprender y crecer como profesional con el Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas?: te mostramos lo que piensan los Especialistas


¿Deseas estudiar la más valorada FP de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas a Distancia o Presencial y formarte como profesional para trabajar una vez que obtengas el título? Como ya has comprobado en nuestra Website te hemos expuesto los más completos programas formativos donde puedes aprender este Curso.

Diversos beneficios de titularte en el Curso de FP Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Nosotros opinamos que la Formación Profesional es una educación de eficaz y con muchas alternativas para lograr ingresar a la universidad, es por esto qué buscamos invitarte a formalizar estos estudios profesionales a Distancia o Presencial.

Diariamente en España el modelo FP ha ido tomando un maravilloso camino y ha ido crecido la tasa de empleabilidad en muchos Cursos Formativos, superando a los grados estudiados en la universidad, por esto, es de mucha importancia darle la reputación que se merece. La Formación Profesional es una iniciativa igual de significativa que los grados que aprendes en la universidad, esto lo logramos ver en otros países más avanzados de Europa como Alemania.

Por este motivo y para que logres entender de mejor manera, aquí te dejamos unos vídeos en los que expertos y alumnos del Curso de FP Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas nos detallan sus valoraciones. ¡Indudablemente te ayudará y esclarecerás muchas dudas, no dejes de verlos!

Pidiendo más detalles te enterarás de las asignaturas que aprenderás de esta formación, además de las salidas profesionales en las que lograrás desarrollarte al alcanzar titularte en la Formación de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, entérate de todos los detalles.
Pedir más Información

Valoraciones de estudiantes de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Valoraciones de varios estudiantes de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Uno de ellos nos explica: “Yo elegí este Ciclo porque me llamaba mucho la atención poder desarrollar mi propio contenido y poder mostrarlo al mundo”. Otro de ellos nos comparte que lo inició: “Porque quería aprender a hacer aplicaciones, aprender a desarrollar todas esas cosas que a mi antes de verlo me parecían magia”. Y otro nos comenta que llegó con la idea: “De crear cosas nuevas, crear mis propias ideas y que estuvieran disponible para todo el mundo”.

Explican que lo más importante que han recibido en el Centro es: “El equipo de profesores, que la verdad es que es increíble, siempre tratando de amoldarse a nuestro ritmo, intentando darnos conocimientos nuevos y siempre insistiendo en que aprendamos cosas nuevas”. Hacen mención a un proyecto que deben hacer para titularse en éste Ciclo: “Nosotros elegimos un proyecto destinado al internet de las cosas porque nos pareció lo más atractivo a nivel educativo y a nivel de hacer algo nuevo y hacer algo especial para nosotros”.



El Coordinador de un Centro de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas nos explica sus apreciaciones

En éste vídeo, el Coordinador de un Centro de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas nos explica sus apreciaciones. Él nos comenta que el Centro: “Emplea su experiencia de más de 40 años en la formación de las profesiones creativas del audiovisual para aplicarlo a la enseñanza en los perfiles más actuales como el de desarrollador de aplicaciones multiplataforma”. Un Experto y partner de una de las empresas de desarrollo de aplicaciones móviles más antiguas de España, dice: “Cada año desarrollamos los planes de estudio para que estén totalmente alineados con la realidad de la industria”.

El Coordinador del Centro continúa diciendo que: “Esta combinación de experiencia y profesionalidad junto a las mejores instalaciones, y una metodología de enseñanza basada en proyectos y siempre orientada a la inserción laboral del alumno, creando un pack en el que el estudiante siempre sale ganando”.

A lo que agrega uno de los Profesores: “Los profesores del ciclo son profesionales con amplia experiencia en el desarrollo de contenidos de formación y aprendizaje, igualmente se potencia tanto la formación técnica del alumno como su talento creativo. El estudiante aprende a programar en los lenguajes más demandados actualmente en el mercado como Java, Python…”. Además: “Se desarrollan aplicaciones para ellos, a diferencia de lo que ocurre en casi cualquier otra escuela, incluso los alumnos del formato online que no dispongan de un Mac o de un iPhone, van a poder programar sin problemas utilizando herramientas de desarrollo de software en la nube, y los simuladores que vienen incluidos en dicha nube”.
Pedir más Información

Un Profesor del área de Diseño Web nos explica que: “El trabajo de los alumnos en la parte de programación y diseño web les permite desarrollar un perfil muy técnico y a la vez muy creativo, lo cual se demanda mucho en el mercado laboral los alumnos también trabajaban con hardware de última generación”. Y uno de Desarrollo nos dice que: “Al trabajar en el sector, conocemos las tecnologías más demandadas, los estudiantes se van a acercar a conceptos como internet de las cosas, in learning, big data, realidad aumentada o angular 6 en la parte del front, creando juegos y aplicaciones completamente funcionales y operativas”.

El Coordinador nos cuenta para finalizar, que el Centro: “Dispone de un plan de emprendimiento trabajando con los alumnos con métodos propios de aceleradoras de Startup, que le permite asegurar un 100% de inserción laboral. El alumno consigue doble titulación (…) además, puede progresar a ingeniería informática en universidades de distintos países, de forma que en un solo año abre la puerta a una carrera internacional. ¡Aprovecha este ciclo para desarrollar todo tu potencial usando la tecnología y tu creatividad!”



Anhelamos haber podido aclarar tus dudas y estés un poco más seguro de las oportunidades que te ofrece la FP en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. No dudes más y contáctanos si tienes alguna duda, estamos dispuestos a ayudarte.

Y si ya estás decido y aspiras lograr titularte no esperes más y contáctanos, te proveeremos los detalles para que puedas comenzar a crecer profesionalmente sin dejar pasar más tiempo.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP Mantenimiento Aeromecánico A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Cadiz
    Ciudad: Jerez de la frontera
    Rubén: Buenas, estoy muy interesado en el grado y quería que me informaran.
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado MedioAcceso a FP de Grado Medio
    Provincia: Girona
    Ciudad: La Molina
    Naomi: Hola, querría información para apuntar a mi hermana de 18 años que no tiene la ESO y quiere presentarse a las pruebas del TD1. Inico y finalización del curso, precio, horario, ubicación del centro, etc.
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado MedioAcceso a FP de Grado Medio
    Provincia: Girona
    Ciudad: La Molina
    Naomi: Hola, querría información para apuntar a mi hermana de 18 años que no tiene la ESO y quiere presentarse a las pruebas del TD1. Inico y finalización del curso, precio, horario, ubicación del centro, etc.
  • FP Radioterapia A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Parla
    Esther: Hola¡¡ Quiero hacer radioterapia a distancia. Soy técnico de rayos. Muchas gracias Un saludo Esther
  • FP Radioterapia A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Parla
    Esther: Hola¡¡ Quiero hacer radioterapia a distancia. Soy técnico de rayos. Muchas gracias Un saludo Esther