FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


¿Quieres crecer profesionalmente con el Curso de Reflexoterapia Podal?: te enseñamos lo que expresan los Alumnos

¿Ansías aprender a Distancia o Presencial Reflexoterapia Podal y trabajar en las salidas profesionales que procuran estos Cursos al titularte?

Entérate los beneficios de realizar estudios Reflexoterapia Podal en las modalidades a Distancia o Presencial

Hoy en día gran parte de los países de España van por muy buen camino con el modelo de los Cursos de Formación Profesional y por este motivo es que una gran cantidad de FP han aumentado la tasa de empleabilidad, pasando a ser más altos que la de los grados universitarios: es por esto que pensamos que la FP debe gozar de prestigio social y ser revalorizada como una opción tan válida como los grados universitarios, cómo está ocurriendo en la mayoría de los países de Europa.

La Formación Profesional tiene que ser un aprendizaje de gran calidad y debe ser una alternativa muy válida como alternativa a los estudios universitarios, por este motivo es que la queremos favorecer y deseamos invitarte a formalizar estos estudios.

A continuación te dejaremos unos vídeos en los que varios expertos y estudiantes que han realizado la Formación de Reflexoterapia Podal en las modalidades a Distancia y Presencial nos cuentan sus opiniones. No dejes de mirarlos, estamos seguros que te interesarán.

Si buscas enterarte de cuál es el temario que deberás estudiar en el Curso de Reflexoterapia Podal, aquí te enterarás de todos los detalles.
Pedir más Información

Explicaciones que da una Profesora del Curso de Reflexoterapia Podal

Una Profesora del Curso de Reflexoterapia Podal nos explica de qué va. Explica que: “Este es un curso excepcional por su sencillez y sus magníficos resultados. La reflexología podal es una técnica milenaria que se basa en la relación energética que existe entre nuestros pies y el resto del cuerpo. Descubrirás que los pies mantienen una relación de unas conexiones reflejas con partes identificables del cuerpo y con sus órganos, de modo que los pies pueden convertirse en un eficaz punto de partida para el restablecimiento del equilibrio y la movilización de los recursos auto curativos del cuerpo”.

Dice que: “Mediante unas técnicas sencillas de exploración y masaje de los pies, se pueden detectar alteraciones de la energía y la vitalidad del organismo que pueden indicar enfermedades en el futuro o que representan una enfermedad actual. Aprenderás las sencillas maniobras que hay que realizar en los pies para aliviar y regular desequilibrios locales y generales. Nuestro método de enseñanza se basa en la práctica, el curso constante un 70% de práctica y un 30% teoría”.

Este curso de reflexología podal: “Te permitirá introducirte en el mundo de las terapias manuales de manera segura fácil y eficaz y algún poco tiempo y poca inversión económica, podrás ofrecer un servicio profesional de reflexología podal con unos resultados muy rápidos y satisfactorios para el paciente. Es una técnica con gran valor diagnóstico y terapéutico indispensable para un masajista y de gran valor en la salud familiar. Al finalizar cada curso recibirás un diploma de reflexología podal”.



Presentación que realiza un Centro de Formación del Curso de Reflexoterapia Podal

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Reflexoterapia Podal hace su presentación. Explican que: “Reflexología podal es una técnica que estudia las zonas reflejas del pie, todo nuestro cuerpo se halla reflejado en el piel y a través del masaje de pies y de manipular cada una de las zonas podemos actuar sobre la salud en general de todo nuestro organismo”. Dicen que tiene un total de 10 clases en un horario de 4 a 8 de la tarde.
Pedir más Información

Comenta: “En el curso empezaremos por aprender a masajear ya manipular nuestro pie, aprenderemos dónde encontrar y cómo trabajar cada una de las zonas reflejas de la reflexología podal, aprenderemos también cómo trabajar energéticamente los chacras, nos introduciremos en patología para aprender qué reflexología es la más adecuada a cada tipo de paciente que nos pueda llegar en un futuro, también aplicaremos los aceites esenciales a la reflexología podal”.



Deseamos que haya sido de interés toda la información y que hayamos podido esclarecer muchas de tus dudas y que así conocieras los diversos beneficios de estudiar Reflexoterapia Podal. Si tienes alguna consulta no esperes y solicita más detalles, te ayudaremos en todo lo que solicites.

Y si no deseas seguir esperando y buscas obtener el título puedes pedir más información y conocer más detalles sobre este Curso para que puedas empezar crecer como profesional en Reflexoterapia Podal.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia