FP por Comunidades

FP A DISTANCIA

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


Infórmate de las asignaturas que estudiarás y las salidas laborales que promete el titularse del Curso de Diseño Gráfico

Esta Formación de Diseño Gráfico te abrirá las puertas en un mundo laboral increíble, con los conocimientos necesarios. Es muy importante formarse primeramente en los fundamentos básicos del diseño gráfico, y subsiguientemente alinear la formación al conocimiento de las distintas disciplinas que conforman el mundo de la comunicación en su faceta gráfica.

Actualmente en nuestra sociedad, la figura del Diseñador Gráfico es primordial en la comunicación visual de una empresa. Constituye una pieza necesario en el buen hacer de la comunicación y el aporte necesario de valor agregado al servicio y/o producto empresarial.

En el siguiente vídeo te informarás sobre las Salidas Profesionales y las asignaturas del Ciclo Formativo de Curso de Diseño Gráfico.
Pedir más Información



El temario que aprenderás en el Curso a Distancia de Diseño Gráfico son las siguientes:

• Fundamentos básicos del Diseño gráfico.
• Tipografía.
• Fotografía.
• Diseño de Identidad.
• Diseño editorial.
• Gestión del Proyecto gráfico.
• Packaging.
• Diseño digital.
• Diseño de señalética y wayfinding.
• Procesos de producción.
• Trabajo Final de Máster.

Los puestos de trabajo que ofrece el Curso de Diseño Gráfico al obtener el título

• Departamentos creativos de agencias de publicidad.
• Departamentos de maquetación en Revistas y Editoriales.
Pedir más Información

CICLOS FORMATIVOS POR PROVINCIAS Y CIUDADES


FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA


FP GRADO SUPERIOR


FP GRADO MEDIO A DISTANCIA


FP GRADO MEDIO


Comentarios de personas interesadas en la FP a distancia

  • FP PeluqueríaCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Castellón/Castelló
    Ciudad: Alcora
    Macarena: Me interesa, ¿aún me puedo matricular?
  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosAcceso a la Universidad
    Provincia: Coruña (A)
    Ciudad: A Coruña
    Ruth Syrñe: Quisiera conocer el curso a distancia de sociosanitario
  • FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado medio
    Provincia: Almería
    Ciudad: Almeria
    Juan Francisco: Quisiera información sobre el fp en carpintería.
  • FP OrtoprotésicaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Madrid
    Ciudad: Madrid
    Esther: Deseo obtener toda la información y precios y ayudas económicas para tener el certificado para trabajar en centros de ortopedia con el título de técnica ortopédica.
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIAFormación Profesional a distancia de grado superior
    Provincia: Burgos
    Ciudad: Chalon sur Saone
    Maria: Buenas tardes, Mi nombre es Maria González y estoy interesada en recibir información sobre el Ciclo Supeior Tecnico Ortoprotésico a Distancia En vuestra página web sólo encuentro el programa de formación, pero estoy interesada en conocer fechas del curso, fechas de inscripción, requisitos, precio así como conocer el método de evaluación y de prácticas. Soy fisioterapeuta y actualmente por motivos personales y profesionales vivo en Francia durante unos meses y sin una fecha determinada de retorno a España pero estoy interesada en seguir formándome. Agradecería su respuesta con la información oportuna Muchas gracias, un saludo María González