FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Programación de la Producción en Fabricación MecánicaFP GRADO SUPERIOR FABRICACIÓN MECÁNICA - 2,000 horas
- Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosPRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Educación Infantil en HELLIN
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Educación Infantil son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Didáctica de la educación infantil
B. Autonomía personal y salud infantil
C. El juego infantil y su metodología
D. Expresión y comunicación
E. Desarrollo cognitivo y motriz
F. Desarrollo socioafectivo
G. Habilidades sociales
H. Intervención con familias y atención en menores en riesgo social
I. Proyecto de atención a la infancia
J. Primeros auxilios
K. Formación y orientación laboral
L. Empresa e iniciativa emprendedora
M. Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en HELLIN
- Instituto de Educación Secundaria (IES) IZPISÚA BELMONTE
AV. DE LA CONSTITUCIÓN, S/N
Ciudad: HELLIN
Provincia: ALBACETE
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 02400
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ALBACETE
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALBACETE ciudadALBACETE
- RODA (LA)ALBACETE
- ELCHE DE LA SIERRAALBACETE
- VILLARROBLEDOALBACETE
- ALBACETE ciudadALBACETE
- ALMANSAALBACETE
- ALCARAZALBACETE
- CAUDETEALBACETE
- TARAZONA DE LA MANCHAALBACETE
- BONILLO (EL)ALBACETE
- TOBARRAALBACETE
- CASAS IBAÑEZALBACETE
- ALBACETE ciudadALBACETE
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
3. técnico en laboratorio de toxicología
4. delegado comercial de material y productos de laboratorio ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Analista-programador
2. programador
3. Gestor de proyectos
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Imagen Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Imagen Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. operador de cámara de cine, vídeo y televisión
B. ayudante de cámara
C. reportero de ENG (electronics news gathering)
D. iluminador de televisión ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Proyecto y diseño
2- Cálculo
3- Mediciones y presupuestos
4- Control y seguimiento ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Educación Infantil
- FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Albacete
Ciudad: Almansa
Lorena: Me gustaria saber si la FP Superior de Eduación Infantil, está disponible a distancia en Almansa. Si me podeís mandar la información por correo elcetrónico os la agradecería . ya que esto trabajando y a veces no puedo estar pendiente del móvil - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Nazaret: Deseo informacion - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Inma: Llamar solo por las mañanas. - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Albacete
Ciudad: Albacete
Inma: Llamar solo por las mañanas. - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Albacete
Ciudad: Fuentealamo
María José : Me gustaría saber si podría acceder y presentarme a los exámenes en Hellin y que posibilidades tendría si tengo la mitad del grado de educación infantil aprobado.