Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS SABINAS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LAS SABINAS

Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS SABINAS

  • Dirección: CL. DON QUIJOTE, S/N
    Código Postal: 02610
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: BONILLO (EL)
    Provincia: ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LAS SABINAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Química Ambiental
    FP Química Ambiental

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Química Ambiental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en depuración de aguas
         2- técnico en tratamiento de residuos ver asignaturas
  • FP Comercio Internacional
    FP Comercio Internacional

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la   Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles   para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral   mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa   los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a   continuación.


      Respecto al curso de FP Comercio Internacional los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:

      1- técnico en comercio exterior ver asignaturas
  • FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- jefe de oficina o de departamento de una agencia de viajes
         2- agente de viajes
         3- consultor de viajes
         4- organizador de eventos ver asignaturas
  • FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción A DISTANCIA
    FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Proyecto y diseño
        2- Cálculo
        3- Mediciones y presupuestos
        4- Control y seguimiento ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB