Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  PEDRO SIMÓN ABRIL

Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL

  • Dirección: PS. DE SAN FRANCISCO, 32
    Código Postal: 02300
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALCARAZ
    Provincia: ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión Comercial y Márketing A DISTANCIA
    FP Gestión Comercial y Márketing A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en gestión de compraventa
        2. técnico en marketing
        3. técnico en trabajos de investigación comercial
        4. ayudante de la persona responsable de logística ver asignaturas
  • FP Administración y Finanzas Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Administración y Finanzas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1. administrativo de oficina
       2. administrativo comercial
       3. administrativo financiero
       4. administrativo contable ver asignaturas
  • FP Gestión Administrativa
    FP Gestión Administrativa

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Administrativa los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Auxiliar administrativo
         2. Ayudante de oficina ver asignaturas
  • FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
        2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
        3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
        4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual
        5. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de radiodifusión
        6. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de seguridad electrónica y circuitos cerrados de televisión ver asignaturas
  • FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas A DISTANCIA
    FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
         2. cervecero
         3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA