Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  PEDRO SIMÓN ABRIL

Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL

  • Dirección: PS. DE SAN FRANCISCO, 32
    Código Postal: 02300
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALCARAZ
    Provincia: ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) PEDRO SIMÓN ABRIL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Secretariado A DISTANCIA
    FP Secretariado A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Secretariado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia
        3- técnico adjunto al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior
        4- técnico adjunto al cabo de congresos y convenciones ver asignaturas
  • FP Soldadura y Calderería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA
    FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional
         3. guía intérprete de personas sordociegas
    ver asignaturas
  • FP Producción de Madera y Mueble
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
        B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
        C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
        D. Transformación de madera y corcho ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA