Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI ALBACETE y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LEONARDO DA VINCI ALBACETE

Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI ALBACETE

  • Dirección: CL. LA PAZ, S/N
    Código Postal: 02006
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: ALBACETE ciudad
    Provincia: ALBACETE
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LEONARDO DA VINCI ALBACETE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Radioterapia
    FP Radioterapia

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Radioterapia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Técnico en radioterapia
         2. Técnico en protección radiológica ver asignaturas
  • FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA
    FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional
         3. guía intérprete de personas sordociegas
    ver asignaturas
  • Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
    Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación:
       a. catalán ver asignaturas
  • FP Supervisión y Control de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Supervisión y Control de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- jefe de máquinas y de mantenimiento
       2- inspector de empresas pesqueras
       3- inspector de empresas de reparación de motores y máquinas


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo. ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
        2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
        3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
        4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA