FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Buceo a Media Profundidad NocturnoFP GRADO MEDIO ACTIVIDADES MARÍTIMO-PESQUERAS - 1,400 horas
- FP Servicios en RestauraciónFP GRADO MEDIO HOSTELERÍA Y TURISMO - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria en CORTES DE LA FRONTERA
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:
Ámbito de la Comunicación:
a. catalán
b. castellano
c. literatura
d. Francés o inglés
Ámbito de las Matemáticas, la Ciencia y la Tecnología:
e. matemáticas
f. Ciencias de la naturaleza
g. tecnología
Ámbito de las Ciencias Sociales y de la Participación:
h. ciencias sociales
Las áreas de música, plástica y educación física se consideran incluidas en los tres ámbitos anteriores. En caso de superar sólo uno o dos de los ámbitos se mantendrá la calificación para convocatorias posteriores.
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en CORTES DE LA FRONTERA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Andrés Pérez Serrano
de la Libertad, s/n
Ciudad: CORTES DE LA FRONTERA
Provincia: MALAGA
ANDALUCÍA
Código Postal: 29380
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MALAGA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALHAURIN EL GRANDEMALAGA
- ANTEQUERAMALAGA
- CAMPILLOSMALAGA
- COINMALAGA
- ESTEPONAMALAGA
- FUENGIROLAMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- MALAGA ciudadMALAGA
- TORREMOLINOSMALAGA
- MARBELLAMALAGA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Instalaciones de Telecomunicaciones
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
2. técnico en redes locales y telemática
3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
4. instalador de telefonía ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio tiene tres partes que se examina.
1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Servicios de Restaurante y Bar Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Camarero de bar o restaurante, o Jefe de rango
B- Jefe de sector
C- Barman
D- Sommelier ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
4- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
- Graduado en ESO Educación Secundaria ObligatoriaTítulo Oficial de GRADUADO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
Provincia: Malaga
Ciudad: COIN
Eva: Quiero presentarme a las pruebas libre para obtener el título de graduado en educación secundaria. Y quiero saber q me tengo que estudiar para ello y si tengo que echar solicitud o algo para saber día y hora. Gracias