Situación de la Academia Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Virgen Inmaculada Santa María de la Victoria y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Virgen Inmaculada Santa María de la Victoria

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Virgen Inmaculada Santa María de la Victoria

  • Dirección: Doctor Lazárraga, 14
    Código Postal: 29010
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Virgen Inmaculada Santa María de la Victoria


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Dietética A DISTANCIA
    FP Dietética A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Dietética A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en higiene de los alimentos
         2- responsable de alimentación en empresas de catering
         3- técnico en dietética y nutrición
         4- consultor en alimentación ver asignaturas
  • FP Secretariado A DISTANCIA
    FP Secretariado A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Secretariado A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia
        3- técnico adjunto al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior
        4- técnico adjunto al cabo de congresos y convenciones ver asignaturas
  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos
    FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación ver asignaturas
  • FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
         2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
         3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
         4- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas ver asignaturas
  • FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Operador-controlador de línea de envasado
        2. Elaborador de pastelería
        3. Encargado de amasamiento
        4. Elaborador-decorador de pasteles
        5. Repostero y Pastelero
        6. Churrero-Buñol ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA