Situación de la Academia Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Escuelas del Ave María y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Escuelas del Ave María

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Escuelas del Ave María

  • Dirección: Sor Teresa Prat, 51
    Código Postal: 29003
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Escuelas del Ave María


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña)
        b- Lengua castellana
        c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana) ver asignaturas
  • FP Obras de Albañilería
    FP Obras de Albañilería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Obras de Albañilería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Techador en pizarra, teja y asfalto
       2- Escayolista ver asignaturas
  • FP Comercio Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Comercio Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Comercios al por mayor y al por menor
         2. Departamentos comerciales
         3. Almacenes de empresas industriales
         4. Servicios e inmobiliarias ver asignaturas
  • FP Caracterización A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Caracterización A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. maquillador de efectos especiales
        2. caracterizador de personajes
        3. fabricante de postizos y de elementos para la caracterización


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes y sistemas de distribución de fluidos
         2- técnico en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
         3- técnico en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
         4- técnico en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA