Situación de la Academia Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Escuelas del Ave María y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Escuelas del Ave María

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Escuelas del Ave María

  • Dirección: Sor Teresa Prat, 51
    Código Postal: 29003
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Escuelas del Ave María


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Auxiliar de Enfermería
    FP Auxiliar de Enfermería La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Auxiliar de Enfermería son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Gestión Comercial y Márketing Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en gestión de compraventa
        2. técnico en marketing
        3. técnico en trabajos de investigación comercial
        4. ayudante de la persona responsable de logística ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos Automóviles
     FP Electromecánica de Vehículos Automóviles

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Automóviles los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Reparador de sistemas neumáticos e hidráulicos
        2- Reparador de sistemas de transmisión y frenos ver asignaturas
  • FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operación y Mantenimiento de Maquinaria de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico auxiliar de operador u operadora de excavadora, bulldozer y draga
        2. operador de montacargas y traílla
        3. operador de niveladora, compactador y máquina de asfaltar
        4. operador de camión hormigonera
        5. técnico de toma de muestras
        6. técnico en seguridad e higiene en obras de construcción ver asignaturas
  • FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en mecánica
         2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
         3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
         4. encargado de montadores
         5. programador de máquinas de control numérico
         6. programador de sistemas automatizados en fabricación mecánica ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA