Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Bermeja y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Sierra Bermeja

Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Bermeja

  • Dirección: Ramón y Cajal, 113
    Código Postal: 29014
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Bermeja


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Carrocería
    FP Carrocería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Carrocería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1- planchista, reparador de carrocerías de vehículos
      2- instalador de cristales y montador de accesorios ver asignaturas
  • FP Restauración A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Restauración A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Responsable de alimentos y bebidas
         2- Supervisor de restauración moderna
         3- Encargado de economato y bodega
         4- Jefe de sala
         5- Encargado de bar y cafetería
         6- Jefe de banquetes ver asignaturas
  • FP Integración Social A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Integración Social A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional

    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas
        5- Montaje de maquetas electrónicas mediante la aplicación de procedimientos manuales como técnicas de "wire-wrapping" y otros
        6- Diseño de circuitos impresos para aplicaciones electrónicas mediante la utilización de herramientas informáticas ver asignaturas
  • FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de fundición y pulvimetalurgia
        2. Técnico en planificación de la producción
        3. Técnico en métodos y tiempos
        4. Técnico en programación de máquinas y sistemas
        5. Técnico de control de calidad
        6. Jefe de taller ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA