Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Bermeja y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Sierra Bermeja

Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Bermeja

  • Dirección: Ramón y Cajal, 113
    Código Postal: 29014
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: MALAGA ciudad
    Provincia: MALAGA
    ANDALUCÍA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) Sierra Bermeja


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Obras de Albañilería
    FP Obras de Albañilería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Obras de Albañilería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Techador en pizarra, teja y asfalto
       2- Escayolista ver asignaturas
  • FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos
    FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- ayudante de producción de cine
          2- ayudante de producción de vídeo ver asignaturas
  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 años A DISTANCIA
    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años A DISTANCIA

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas se estructuran en dos fases:

    1- Fase general: igual para todos los candidatos.
    La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturas
  • FP Diseño en Fabricación Mecánica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Diseño en Fabricación Mecánica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. delineante proyectista
        2. técnico en diseño asistido por ordenador (CAD)
        3. técnico en desarrollo de productos
        4. técnico en desarrollo de matrices
        5. técnico en desarrollo de utillajes
        6. técnico en desarrollo de moldes ver asignaturas
  • FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Transformación de Plásticos y Caucho los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Coordinador o conductor de líneas de transformación de plástico y caucho
        2- Técnico de inyección de plásticos
        3- Preparador de mezclas de formulación
        4- Conductor bambury ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA