FP Secretariado en ANTEQUERA: FP A DISTANCIA EN ANTEQUERA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN ANTEQUERA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » FP Secretariado en ANTEQUERA
Resumen Asignaturas

FP Secretariado en ANTEQUERA

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    FP Secretariado

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Secretariado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia
        3- técnico adjunto al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior
        4- técnico adjunto al cabo de congresos y convenciones


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Secretariado son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

        A. Gestión de la comunicación
        B. Atención al público y protocolo
        C. Organización del servicio y de los trabajos de secretariado
        D. Gestión de datos
        E. Elaboración y presentación de documentos e información
        F. Elementos de derecho
        G. Lengua extranjera, inglés
        H. Segunda lengua extranjera
        I. Formación y orientación laboral
        J. Formación en centros de trabajo
        K. síntesis



    NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!


Centros de formación dónde se estudia el Curso en ANTEQUERA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MALAGA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Interpretación de la Lengua de Signos
    FP Interpretación de la Lengua de Signos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
         2. intérprete del sistema de signos internacional ver asignaturas
  • FP Secretariado Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Secretariado Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia
        3- técnico adjunto al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior
        4- técnico adjunto al cabo de congresos y convenciones ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos en Red
    FP Administración de Sistemas Informáticos en Red La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Imagen Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Imagen Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

           A. operador de cámara de cine, vídeo y televisión
           B. ayudante de cámara
           C. reportero de ENG (electronics news gathering)
           D. iluminador de televisión ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


Comentarios usuarios: Curso FP Secretariado

  • FP SecretariadoCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Malaga
    Ciudad: Torre del Mar
    Jennifer: Buenas, Me llamo Jennifer. Estoy terminando mi segundo año de bachillerato y el año que viene quisiera estudiar el Grado Superior de Secretariado y he visto que en tu centro lo teneis. Y quisiera pedirles si me podrian mandar como esta repartido el curso, el horario del centro y cuando tendria que inscribirme para ello. Muchas gracias, Saludos Jennifer

PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE ANTEQUERA España