FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Mantenimiento Aeromecánico NocturnoFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS - 2,000 horas
- FP Prevención de Riesgos ProfesionalesFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Prótesis Dentales en ILLES BALEARS
-
Categoría del curso de FP:
Ciclo Formativo de FP de Grado Superior en ILLES BALEARS
Oferta de Titulación Oficial:
Título Oficial de Técnico Superior en FP Prótesis Dentales
Familia Profesional en la que se encuadra:
FP GRADO SUPERIOR SANIDAD
Forma de estudio del Curso:
Curso de FP de Grado Superior Presencial en ILLES BALEARS
Formación que se dirige a:
Los alumnos que deberían estar interesado en este ciclo formativo de grado superior deben ser personas que deseen incrementar su nivel de formación para prepararse mejor para el entorno laboral complejo en el que nos encontramos actualmente. Podemos ayudarte y prepararte para conseguir un título oficial de FP y conseguir la titulación de técnico superior en FP, mejorando automáticamente tu posición competitiva en el mercado laboral.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
Se ofrecen prácticas en empresas a todos los alumnos que superen la parte teórica de nuestra formación. Gestionamos la Formación en Centros de Trabajo con nuestra cartera de empresas.
Personas que pueden acceder al Curso:
Curso de FP para residentes en todo el territorio nacional en 2025
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
La duración del curso Prótesis Dentales es de 2.000 horas (aproximadamente 1.600 en un centro educativo y 400 en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos. Con nuestro curso de FP Prótesis Dentales te vamos a ayudar a prepararte para conseguir el título oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Prótesis Dentales. Este Título Oficial te capacitará para diseñar, fabricar y reparar prótesis y ortesis dentofaciales adaptadas al modelo del paciente, a partir de las prescripciones de odontólogos, estomatólogos y cirujanos maxilofaciales, y cumplir las normas de calidad, seguridad y higiene y en el tiempo establecido.
Importe a pagar:
El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.
Requisitos para matricularse en el Curso de FP:
Para otener el título oficial de FP Prótesis Dentales debes cumplir los siguientes requisitos: tener el COU ó ser Técnico Superior-Técnico Especialista (titulación oficial) ó el curso preuniversitario ó un Título Universitario ó tener aprobado el segundo curso de bachillerato ó haber superado la PAU para mayores de 25 años. Si no cumples estos requisitos debes superar la Prueba de Acceso a Grado Superior. Pese a ello, puedes estudiar nuestro curso mientras te preparas para cumplir los requisitos.
Ley educativa que rige:
LOGSE
Otra información interesante:
España debe aumentar el nivel de formación de sus jóvenes. Sólo así será posible combatir el amplío desempleo existente entre la juventud. La FP es una formación estratégica para el Estado español. Nuestra sociedad no progresará adecuadamente en los parámetros económicos relacionados con el trabajo y la productividad si no somos capaces de reducir el fracaso escolar y aumentar el grado de formación de los trabajadores. ¡ Si no tienes titulación necesitas estudiar Formación Profesional !...¡ NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO !
Detalle de contenidos del curso:
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar e... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ILLES BALEARS
- Instituto de Educación Secundaria (IES) MOSSÈN ALCOVER
RONDA INSTITUT, S/N
Ciudad: MANACOR
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07500 - Centro Privado de Educación Secundaria NUESTRA SEÑORA DE MONTESION
MONTESION, 24
Ciudad: PALMA
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07001 - Centro Privado de Formación Profesional Específica ADEMA ESCUELA DENTAL MALLORCA
C/ JOAQUIM MARIA BOVER, 3 BJOS.
Ciudad: PALMA
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07005 - Instituto de Educación Secundaria (IES) IES FRANCESC DE BORJA MOLL
CARACAS,6
Ciudad: PALMA
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07007 - Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General ES LICEU
CABANA, 31
Ciudad: MARRATXI
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07141 - Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA FRANCESC DE BORJA MOLL
LLORENÇ MARIA DURAN, 37
Ciudad: INCA
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07300 - Instituto de Educación Secundaria (IES) IES JOSEP MARIA LLOMPART
PEDAGOG JOAN CAPÓ, S/N
Ciudad: PALMA
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07010 - Instituto de Educación Secundaria (IES) ALGARB
CTRA. AEROPORT, KM. 3
Ciudad: SANT JOSEP DE SA TALAIA
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07817 - Instituto de Educación Secundaria (IES) CAP DE LLEVANT
FRANCESC F. ANDREU, 2
Ciudad: MAO
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07703 - Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) CEPA CALVIÀ
CTRA. SA PORRASSA, 6
Ciudad: CALVIÀ
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07181 - Centro Privado de Formación Profesional Específica CREU ROJA
ARQUITECTE BENNASSAR, 73
Ciudad: PALMA
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07004 - Instituto de Educación Secundaria (IES) MARRATXÍ
ARBRE DE LA CIÈNCIA, 1
Ciudad: MARRATXI
Provincia: BALEARES
ILLES BALEARS
Código Postal: 07041
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- promotor, animador y monitor de actividades física
2- coordinador de actividades polideportivas
3- socorrista
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Audioprótesis Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Audioprótesis Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Audioprotesista
2- Asistencia técnica de prótesis auditivas
3- Técnico comercial en sistemas de evaluación audiológica y protección auditiva
4- Audiometrista ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sonido
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Sonido los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- jefe de sonido de cine, audiovisuales y espectáculos
2- técnico de sonido de cine y audiovisuales ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Delineante proyectista en las diferentes especialidades de instalaciones
2. Técnico en planificación y programación de procesos de montaje de instalaciones
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción Acuícola
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información