Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CREU ROJA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CREU ROJA

Centro Privado de Formación Profesional Específica CREU ROJA

  • Dirección: ARQUITECTE BENNASSAR, 73
    Código Postal: 07004
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: PALMA
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CREU ROJA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Explotación de Sistemas Informáticos
    FP Explotación de Sistemas Informáticos

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Explotación de Sistemas Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de instalación y mantenimiento de sistemas informáticos monousuario y en redes
        2- Técnico de instalación y de mantenimiento en redes fijas y móviles ver asignaturas
  • FP Laboratorio A DISTANCIA
    FP Laboratorio A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Laboratorio A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1. auxiliar de laboratorio y/o analista


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia. ver asignaturas
  • FP Atención Sociosanitaria
    FP Atención Sociosanitaria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
        B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial ver asignaturas
  • FP Operaciones de Proceso en Planta Química A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Operaciones de Proceso en Planta Química A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Operador de planta química
         2. Operador de Control
         3. Operador y/o conductor de calderas
         4. Operador y/o conductor de hornos
         5. Operador de campo
         6. Operador y/o conductor de mezclas ver asignaturas
  • FP Producción por Mecanizado
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción por Mecanizado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de mecanizado
        2. Técnico en procesos de montaje
        3. Técnico en planificación de la producción
        4. Técnico en métodos y tiempos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA