Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) IES JOSEP MARIA LLOMPART y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  IES JOSEP MARIA LLOMPART

Instituto de Educación Secundaria (IES) IES JOSEP MARIA LLOMPART

  • Dirección: PEDAGOG JOAN CAPÓ, S/N
    Código Postal: 07010
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: PALMA
    Provincia: BALEARES
    ILLES BALEARS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) IES JOSEP MARIA LLOMPART


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA
    FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
         B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
         C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
         D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad
    FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico de laboratorio y de control de calidad
         2- analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Comercio Internacional
    FP Comercio Internacional

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la   Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles   para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral   mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa   los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a   continuación.


      Respecto al curso de FP Comercio Internacional los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:

      1- técnico en comercio exterior ver asignaturas
  • FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Operador de máquinas fijas para fabricar productos de madera
       2- Operador de prensas
       3- Operador de banco de armar
       4- Montador acoplador de elementos de carpintería
       5- Barnizador y lacador
       6- Responsable de sección de acabados ver asignaturas
  • FP Producción de Tejidos de Punto A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Tejidos de Punto A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        2- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por urdimbre
        3- Técnico en preparación y control de máquinas textiles de punto por recogida
        4- Preparador de muestras textiles de punto

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB